Mbappé, jugador del PSG

FLORENTINO SE CONTIENE

El Real Madrid, sin hoja de ruta para el fichaje de Mbappé

Publicación:19/07/2021 - 13:54h

Actualización:19/07/2021 - 13:54h

Los contactos entre el Madrid y PSG por Mbappé han sido muy tímidos y desde la Casa Blanca dudan del traspaso de 'Donatello' este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días desde Francia un reconocido Youtuber, amigo ínitimo de Karim Benzema, anunciaba el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, pero la realidad sería muy distinta. 'Donatello' sigue siendo el principal objetivo de los madridistas, pero es muy difícil que el club invierta la cantidad que el París Saint-Germain pediría por su traspaso. 

A eso, hay que añadir que desde la capital francesa no contemplan dejar salir a Mbappé bajo ningún costo y que, por el contrario, harán todo lo que esté en su poder para conseguir la extensión de su acuerdo, que vence en 2022. Hasta el momento, no han convencido al atacante de 22 años y tienen pocas posibilidades de hacerlo, porque él querría marcharse. 

Tal y como están las cosas, todo apunta a que Mbappé jugará la temporada 2021-2022 en el Parque de los Príncipes y sería, si llega el caso, en el verano de 2022 cuando recale en el Santiago Bernabéu. Una teoría que confirmaría la información de 'L'Equipe', revista que ha publicado que en esta ventana de transferencias se han producido 'tímidos acercamientos' entre ambas partes, sin llegar a ser suficientes para plantear un traspaso.

No van a forzar

Florentino Pérez cambia su modus operandis en el 'caso Mbappé' porque no quiere forzar, algo que va más allá de su cargo como presidente del Real Madrid. La intención es clara: no van a enfrentarse con el PSG porque el dirigente es consciente de que se le pueden 'caer' varios negocios personales, considerando que a la cabeza del cuadro parisino está el jeque Tamim bin Hamad Al Thani y la empresa que Pérez preside, ACS, tiene interés en el emirato del golfo Pérsico.

Por su parte, Mbappé tampoco quiere problemas porque está muy agradecido con el PSG por todo lo que ha hecho. El jugador querría cumplir su contrato, sin renovarlo, pero si llega una oferta desde el equipo de sus sueños, el Real Madrid, no se lo pensará dos veces. De cualquier forma, él no insistirá y, si no hay de otra, defenderá el escudo parisino una temporada más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído