El Real Madrid, celebrando el gol de Casemiro ante el Granada

LOS NAZARÍES PLANTARON CARA

El Real Madrid 'sobrevive' al Granada gracias a Casemiro y al VAR (2-0)

Publicación:23/12/2020 - 21:45h

Actualización:23/12/2020 - 23:48h

Nada fácil lo tuvo el Madrid para superar este miércoles al Granada en el Di Stéfano. Los nazaríes se mostraron competitivos y ambiciosos, pero los goles de Casemiro y Benzema lo mandaron todo al traste

Ver calendario del FC Barcelona

Victoria sufrida y trabajada la del Real Madrid este miércoles frente al Granada (2-0), en el Alfredo Di Stéfano, gracias a un gol de Casemiro en el minuto 57, que llegó tras un gran centro de Marco Asensio que remachó el brasileño al fondo de las mallas. Tras esa diana inicial, los de Diego Martínez pusieron en problemas varias veces a Courtois y a todo el Real Madrid, pero no fue suficiente para arañar algún punto de la capital española.

Y es que, en el tiempo de descuento y cuando los visitantes más estaban atacando en busca del empate, llegó un contragolpe mortal de un Real Madrid que, por medio de Karim Benzema, acabó de sentenciar el encuentro y selló los tres puntos para los de Zidane.

En su último partido como local del 2020, eso sí, los blancos deberán estar agradecidos una cita más al arbitraje y al VAR. Y es que, por enésima vez en lo que va de temporada 2020-21, a los merengues volvieron a salvarles los encargados de impartir 'justicia' sobre el césped, con una polémica parecida a las que ya sucedieron en los partidos anteriores ante Athletic y Eibar.

Con 0-0 en el luminoso, y a pocos minutos de llegar al descanso, no fue sancionado un penalti de Casemiro a Yangel Herrera por agarrón y, tras el descanso, el propio centrocampista brasileño fue el encargado de abrir el marcador con su gol de cabeza, que ya puso cuesta abajo el triunfo para los de Zidane. Con estos tres nuevos puntos, los blancos se mantienen en lo más alto de la tabla junto al Atlético, aunque los del 'Cholo' tienen dos partidos menos.

Partido con lesiones para ambos bandos

Luka Modric no pudo jugar por culpa de una sobrecarga muscular, y la peor noticia para Zidane a lo largo de los noventa minutos fue la lesión de un Rodrygo que parece que tendrá que estar varias semanas (o incluso meses) apartado de los terrenos de juego.

Lesiones y contratiempos aparte, el Real Madrid aseguró tres nuevos puntos ante un conjunto, el Granada, que luchó hasta el final y se acercó continuamente a la portería de Courtois a base de centros laterales de Puertas, Yangel Herrera, Neva y compañía. La peor noticia para Diego Martínez, además de la derrota, fue la lesión de un Antonio Puertas que acabó el partido cojeando ostensiblemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído