Escudo del Real Madrid

LOS MERENGUES CARGAN CONTRA EL ÁRBITRO DEL VAR

Real Madrid TV da un paso más allá en su 'guerra' abierta contra los árbitros

Publicación:9/11/2023 - 22:51h

Actualización:9/11/2023 - 22:51h

El Madrid no sólo no ha desistido de su estrategia de utilizar su televisión para presionar a los árbitros que cada semana estarán dirigiendo su encuentro de Liga, sino que además ahora se han centrado en el colegiado del VAR

Ver calendario del FC Barcelona

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado a Sánchez Martínez como el colegiado principal del duelo del próximo sábado entre Real Madrid y Valencia en el Santiago Bernabéu (21.00 horas). La designación del árbitro murciano, como está sucediendo casi todas las jornadas de LaLiga, ha generado polémica entre el madridismo y muchos esperaban uno de los ya famosos vídeos de Real Madrid TV, pero ha llegado con alguna sorpresa.

Y es que el club blanco, a través de su canal de televisión, no ha tardado en presionar a Jaime Latre, colegiado que estará en la sala de videoarbitraje en el partido entre el club blanco y el Valencia. Latre estará en el VAR, asistiendo a José María Sánchez Martínez, una razón suficiente para que el Madrid haya decidido dar un paso más en su 'guerra' abierta contra cada árbitro que recibe como designación un partido de los merengues. 

En uno de sus informativos habituales, el medio madridista ha señalado la presencia del aragonés en el VAR con un repaso de acciones en las que el Madrid supuestamente salió perjudicado con el videoarbitraje de Latre. El canal de televisión se refiere a una entrada del sevillista 'Papu' Gómez sobre Fede Valverde y otro encontronazo entre el central del Cádiz Fali y el delantero Rodrygo, quedando algo corto el material de 'prueba' de los blancos en esta oportunidad.

El Valencia sí que podría estar en contra de Latre

Lo cierto es que incluso Valencia tiene más argumentos para poder quejarse de la presencia en el choque del sábado de Jaime Latre, colegiado que llegó a expulsar a siete valencianistas en los 14 partidos que le arbitró entre 2014 y 2021. Además, desde el VAR dejó sin castigo un posible penalti del ex culé Kessié a Fran Pérez la pasada campaña en el Spotify Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído