Zinedine Zidane, cabizbajo en el banquillo del Real Madrid

UN SUEÑO IMPOSIBLE

El Real Madrid le vuelve a negar a Zidane su gran deseo

Publicación:8/12/2020 - 17:36h

Actualización:8/12/2020 - 17:36h

Pese a que Mino Raiola dejó claro que Paul Pogba no quiere seguir en el Manchester United, la economía del Real Madrid no permitiría su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba siempre ha sido la debilidad de Zinedine Zidane a nivel de preferencias para reforzar al Real Madrid. Desde que el técnico francés se puso al mando del banquillo del Santiago Bernabéu, ha dejado claro a la cúpula blanca que su fichaje supondría un gran salto de calidad para el equipo. Incluso ha lanzado algún que otro 'guiño' públicamente al centrocampista del Manchester United.

El crack francés tampoco se ha cortado a la hora de elogiar al técnico 'merengue', incluso insinuando que le encantaría coincidir con él y estar bajo sus órdenes. Insinuaciones apoyadas con informaciones de la propia prensa inglesa, que desde hace tiempo informan acerca del convencimiento del propio Paul Pogba sobre que su estancia en Old Trafford debería llegar pronto a su fin.

De hecho, Mino Raiola, representante del futbolista francés junto a otros cracks como Erling Haaland o Zlatan Ibrahimovic, se encargó recientemente de dar veracidad a estas informaciones. “Es mejor hablar con claridad, mirar hacia adelante y no perder el tiempo buscando culpables. Paul Pogba no está contento en el Manchester United, ya que no puede expresarse como a él le gustaría y como se esperaba de él”, dijo en una entrevista para 'Tuttosport'.

Además, Mino Raiola recordó la situación contractual del crack: “Tiene que cambiar de equipo, de aires. Su contrato expira en un año y medio, en verano de 2022, pero creo que la mejor solución para ambas partes es venderlo el próximo mercado. De lo contrario, el Manchester United sabe que correría el riesgo de perderlo gratis, ya que su intención no es la de renovar. Si alguien no lo entiende es que entiende muy poco de fútbol. En cualquier caso, que me culpen si Paul se marcha el próximo verano”.

Las palabras de Mino Raiola deberían servir para dar optimismo al Real Madrid respecto al posible fichaje de Paul Pogba, pero la realidad va por un costado muy distinto. En época de estabilidad económica, el conjunto blanco echó para atrás la operación porque se negó a pagarle al centrocampista francés los 19 millones de euros por temporada que pedía. Ahora, con la crisis del Covid-19, será todavía más difícil darle lo que quiere.

Es por ello que parece que Zinedine Zidane se quedará nuevamente sin el futbolista que lleva pidiendo desde su primera etapa como entrenador madridista. Mino Raiola dio opciones de que Paul Pogba juegue en la Juventus,​ sabiendo que el galo quiere vestir de blanco pero que el Real Madrid no estará por la labor de desembolsar los costes, además, de un traspaso, ya que hasta 2022 no será libre.

Paul Pogba, el sueño imposible

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído