Escudo del Real Madrid

'RMTV' SIGUE SU LAMENTABLE CRUZADA CONTRA LOS ÁRBITROS

El Real Madrid vuelve a usar su TV para cargar contra el arbitraje y contra Laporta y Xavi

Publicación:5/02/2024 - 13:34h

Actualización:6/02/2024 - 04:21h

Real Madrid TV no para en su campaña de acoso contra el arbitraje de LaLiga, queriendo, en esta ocasión, señalar los posibles errores cometidos por el colegiado José María Sánchez Martínez en el polémico compromiso entre la escuadra merengue y los 'colchoneros'

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid TV, el canal de televisión oficial del club merengue, ha vuelto a utilizar su espacio para criticar al arbitraje de LaLiga. En esta ocasión, el colegiado en el centro de los ataques fue nuevamente José María Sánchez Martínez, quien ya había recibido algunos 'palos' por parte de 'RMTV' previo al compromiso liguero entre blancos y 'colchoneros'. Después del partido, han decidido volver a criticarlo debido a lo que, según los miembros del referido brazo televisivo, son acciones claras que perjudicaron al Real Madrid en su empate 1-1 contra el Atlético en el Santiago Bernabéu.

Justo después del enfrentamiento, en el análisis posterior del mismo en Real Madrid TV, comenzaron una serie de ataques contra el arbitraje de LaLiga, argumentando que el combinado blanco siempre sale 'perjudicado' cuando juega contra los 'rojiblancos'. "Este hombre que ha pitado hoy... ¿Tiene la conciencia para dormir bien esta noche? Existe la trilogía de El Señor de los Anillos... pues nosotros podríamos hacer una trilogía con los arbitrajes de los derbis ante el Atleti: Alberola Rojas, Cuadra Fernández y Sánchez Martínez... siempre a favor del equipo colchonero. Serían de terror. El Atleti es el club más favorecido por los árbitros en esta Liga... y con diferencia", comentaron.

Como es habitual en las últimas semanas, desde 'RMTV' utilizaron material audiovisual para señalar lo que consideraban los errores del árbitro Sánchez Martínez. En esta ocasión, se hizo hincapié en tres presuntos penaltis no pitados a favor de la escuadra de Chamartín: uno sobre Lucas Vázquez y dos sobre Jude Bellingham.

Los penaltis no pitados sobre Jude Bellingham

En relación con la primera jugada polémica que involucró al centrocampista inglés y que implicó un choque con Stefan Savic en el área, en Real Madrid TV la valoraron de la siguiente manera: "No hay ni que hablar, es vergonzoso que no se señale. Le mete el codo por la espalda para que no pueda avanzar, desentendiéndose del balón. Es como una catedral, clamoroso. Un placaje", argumentaron.

En cuanto a la segunda acción de penalti sobre el exjugador del Borussia Dortmund, en la que se alegó una sujeción anómala por parte de Marcos Llorente, en 'RMTV' se valoró lo siguiente: "Decir que se abrazan los dos es tomar a la gente por idiota, por estúpida y aquí no somos tontos. Le hacen dos penaltis y no señalan ninguno. Jude se está dando cuenta de lo que es la Liga española", sentenciaron.

Finalmente, refiriéndose al partido, sin mencionar en ningún momento el polémico gol anulado al Atlético de Madrid por un supuesto fuera de juego posicional de Saúl Ñiguez, han concluido su jornada de críticas volviendo a cuestionar el desempeño del arbitraje y elogiando la labor que, desde su punto de vista, están haciendo al presionar constantemente a los colegiados. "Esta es la presión que ejercemos sobre el poder. Es terrible hablar de estas jugadas, terrible. El madridismo ya sabe lo que hay: tres de los cuatro enfrentamientos frente al Atlético de Madrid han sido decididos por el tridente 'colchonero' (Alberola Rojas, Cuadra Fernández y Sánchez Martínez)", acotaron.

Los 'palos' a Xavi Hernández por sus críticas al arbitraje

Después de dar sus valoraciones sobre el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético, todavía tuvieron espacio en el canal de televisión para lanzar un comentario negativo más hacia otro personaje que ha sido criticado con frecuencia en ese espacio, Xavi Hernández. En esta oportunidad, desde 'RMTV' tuvieron el chance de referirse a las palabras en las que el entrenador culé habló de una "competición adulterada" y pedía que se permitiera al cuadro azulgrana competir con normalidad. "¿Qué nos dejen competir? Hay que recordar que Xavi tiene bajo sospecha su carrera como jugador, porque sus partidos están siendo investigados por la Fiscalía y un juez. Lecciones las justas, que toda su carrera está bajo sospecha", empezaron diciendo.

En ese sentido, desde Real Madrid TV, volvieron a defender la 'labor' que realizan, aprovechando para lanzar otro ataque contra el FC Barcelona. "¿Liga adulterada? Hay que reírse. Afortunadamente, existe Real Madrid TV para demostrar las cosas con pruebas. Si nosotros manipulamos, que alguien vaya a juicio y lo denuncie. Aquí hacemos un ejercicio de transparencia de lo que está sucediendo. Estamos hartos de presenciar como las imágenes en las que el Real Madrid salía desfavorecido desaparecían del relato, no salían en las televisiones nacionales. Llama la atención como se busca siempre hacer daño al Madrid: el sábado vimos unas legalidades contra el Girona ante las que determinadas plataformas sacan gritos contra el Madrid, pero cuando se tiran billetes contra el Barcelona, no se publican", añadieron.

Para cerrar, en 'RMTV', lanzaron otro golpe a Joan Laporta y Xavi Hernández debido a las palabras que han pronunciado recientemente contra el cuestionable arbitraje y su supuesta forma de favorecer al equipo merengue. "Menuda presión hace Real Madrid TV. Tres penaltis y ninguno pitado. Estarán contentos Xavi y Laporta esta noche. Contra todo y contra todos”, concluyeron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído