Thibaut Courtois, ordenando a la barrera antes de una falta en contra

COURTOIS NO RENUEVA CON EL CHELSEA

¡Real Madrid y Chelsea llegan a un acuerdo por Thibaut Courtois!

Publicación:17/07/2018 - 19:52h

Actualización:18/07/2018 - 02:00h

Desde 'RMC Sport' dan por hecho ya el fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid, a cambio de 35 millones de euros y a falta de que el conjunto blanco y el Chelsea lo hagan oficial. El belga se habría negado a renovar con los 'blues'

Ver calendario del FC Barcelona

Después de semanas de especulaciones, en las últimas horas 'RMC Sport' ha arrancado con una información en la que asegura que Thibaut Courtois, portero titular del Chelsea, no renovará su contrato con el conjunto 'blue' y firmará este verano por el Real Madrid a cambio de 35 millones de euros, en un acuerdo que podría hacerse oficial esta misma semana.

El guardameta de la selección de Bélgica, de esta manera, puede convertirse en el primer gran fichaje de la 'era Lopetegui', después de que el Real Madrid haya cerrado hace unos días, de forma oficial, el fichaje de Odriozola procedente de la Real Sociedad.

La operación del Real Madrid por Courtois habría sido activada hace ya unas semanas, aprovechando que al cancerbero belga le quedaba un año de contrato y, por lo tanto, era una perita en dulce en este mercado de fichajes.

Desde el citado rotativo francés aseguran que Courtois se incorporará a la disciplina del Real Madrid en cuanto concluyan sus vacaciones, por lo que será a todas luces el guardameta titular del Real Madrid, a la espera de saber lo que sucede a partir de ahora con Keylor Navas.

De confirmarse oficialmente, sorprende el movimiento del Real Madrid, teniendo en cuenta que precisamente la portería no era uno de sus principales problemas después de las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Con Keylor Navas en la portería merengue, el Real Madrid ha sido capaz de conquistar tres Champions League consecutivas.

El Real Madrid tiene otros problemas

El Real Madrid ya intentó sustituirle hace un par de veranos por David De Gea, en la famosa operación del 'fax' que no llegó a tiempo. Ahora, todo parece indicar que será Thibaut Courtois su sucesor en la portería merengue, algo realmente injusto para el costarricense. Eso sí, los verdaderos problemas del Real Madrid de cara a la próxima temporada no están atrás, sino en el frente ofensivo. Necesita fichar pólvora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído