Vinicius Jr celebra su gol ante el Liverpool

DOBLETE DE VINICIUS A LOS 'REDS'

El recado de Vinicius a sus 'haters' tras su partidazo ante el Liverpool

Publicación:7/04/2021 - 08:03h

Actualización:7/04/2021 - 08:03h

Vinicius Jr se salió contra el Liverpool en la ida de cuartos de final de la Champions League y fue el mejor del Madrid en la victoria de los blancos con un doblete. El brasileño habló tras el triunfo y mandó un recado a los que le critican habitualmente

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius Jr fue el MVP del Real Madrid-Liverpool y completó su mejor partido con la camiseta del conjunto blanco en esta ida de los cuartos de final de Champions League​. El brasileño fue una pesadilla para la defensa 'red' durante todo el encuentro y marcó dos de los tres tantos de su equipo en el duelo. Tras el choque, el ex del Flamengo habló con el micrófono de 'Movistar' sobre el triunfo y se mostró feliz por el 3-1.

"Era muy importante ganar, esto es la Champions y un 3-1 es un buen resultado, hemos trabajado mucho este año para llegar a este momento de la temporada, el más importante, ganando todos los partidos. Y eso hacemos", comentó el delantero. Además, también quiso poner en liza la gran actuación defensiva de los suyos a pesar de haber encajado un gol de Mohammed Salah al poco de empezar la segunda parte.

"No les dejamos crear nada, llegaron una vez e hicieron gol. Tenemos que seguir así. Entrenamos para que no pase eso, el míster nos da la tranquilidad y hemos hecho todo lo que nos pidió Zidane muy bien", afirmó, elogiando el trabajo de su entrenador. Igual que alabó a Zidane, también puso por las nubes a Toni Kroos, que hizo un partidazo digno de uno de los mejores medios del mundo y que le asistió en el 1-0.

"Toni es increíble, un gran jugador, es una leyenda del club y cuando juega tiene una clase que no tiene nadie más. Le doy las gracias por ese pase", indicó. En esa diana, por cierto, Vinicius se besó el escudo, algo que explicó a la cámara de 'Movistar'. "Lo hice porque trabajo mucho, soñé con jugar en el Madrid, con los mejores y por eso tenemos esas ganas, por eso trabajo en casa y en el club. Siempre queremos lo mejor para el equipo y todas las personas del club", apuntó.

El mensaje de Vinicius a sus 'haters'

Por otro lado, el atacante le mandó un recado a todos los 'haters' que tiene y que le han criticado siempre por su falta de gol y sus errores en el último pase o en la definición, algo que no se vio este martes. "La gente de fuera habla, pero yo siempre trabajo, mis compañeros me dan la fuerza que necesito para llegar en los momentos importantes y hacer los goles que hacen falta", destacó.

Por último, dejó muy claro que a pesar del 3-1 la eliminatoria no está cerrada y que el Liverpool podría dar un susto en la vuelta. El brasileño aseguró que el Madrid saldrá a ganar en Anfield para certificar el pase a las semifinales de Champions. "Todo sigue igual, al 50%, el Liverpool tiene un buen equipo y allí vamos a ir con todo para ganar. Tenemos que ir concentrados como hoy y ganar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído