Florentino Pérez decidió contraatacar tras los audios que ha filtrado el diario 'El Confidencial'. En el medio han aparecido extractos de varias conversaciones privadas del presidente blanco entre el 2006 y el 2008. En las misma, el máximo mandatario madridistas cargaba con mucha dureza contra Raúl González e Iker Casillas, leyendas del club y en su día grandes ídolos del madridismo.

El empresario comenzó su escrito acusando directamente a José Antonio Abellán, periodista. "Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar: Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito", comenzó.

El presidente mostró su sorpresa porque estos audios hayan salido tantos años después y dejó claro que estas declaraciones están sacadas de contexto. "Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial. Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen", aclaró el máximo mandatario merengue en la web oficial del Madrid.

Florentino fue un paso más allá en sus acusacines y aseguró que el hecho de que estos audios se hayan filtrado ahora se debe a su destacado papel en la creación de la Superliga Europea. "Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga", apuntó.

Florentino podría emprender acciones legales

Por último, reconoció que podría emprender acciones legales contra 'El Confidencial' por haber publicado todo esto sin permiso. "He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar", finalizó, dejando claro que si sus abogados dan el visto bueno podría denunciar el medio, ya que los audios se grabaron sin su consentimiento.