Sergio Ramos en el Madrid-Betis / Foto: Twitter Real Madrid

CAPITÁN DEL REAL MADRID

La respuesta de Sergio Ramos cuando le preguntan quién ganará LaLiga

Publicación:11/05/2020 - 18:53h

Actualización:11/05/2020 - 18:53h

Sergio Ramos ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la situación actual y sobre la futura reanudación de las competiciones

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, participó en el programa de 'El Partidazo' de #Vamos, de Movistar +, en el que analizó la actual situación que vive el fútbol después de que se hayan reanudado los entrenamientos tras dos meses de confinamiento y con las competiciones detenidas. Hay que recordar que los blancos ya han entrenado este lunes en la Ciudad Depotiva.

El defensa andaluz fue preguntado por un posible pronóstico acerca del campeón de LaLiga Santander cuando los partidos se retomen -recordemos que el Barça es líder y que el Real Madrid es segundo a dos puntos- pero considera que la 'nueva normalidad' lo hace todo impredecible. "Conozco perfectamente el calendario de los dos equipos. Sin afición hacer un pronóstico es un poco atrevido", dijo, añadiendo que "el objetivo es ser campeones".

El capitán madridista ha asegurado encontrarse bien de salud y aseguró que se está intentando adaptar a la nueva realidad que ha supuesto la detención del fútbol y el hecho de no poder salir de casa. "Estoy bien dentro de lo que cabe. Nos sentimos unos afortunados y no nos podemos quejar. Estamos intentando disfrutar de otras cosas. Hasta que no nos toque vivirlo no sabemos mucho", comentó.

"El país necesita el fútbol para la economía y la distracción de la afición"

Eso sí, está deseando a que regresen los encuentros. "Conocemos el protocolo y que lo haremos en grupos reducidos divididos por Zidane. Es una situación tan grave que todo esto es necesario para que la salud prevalezca. Pienso que había que intentar volver. Estoy muy ilusionado y tengo ganas de competir. Tengo ganas de que LaLiga termine y que la Champions se juegue también. Lo importante es que el virus no vuelva. El fútbol es secundario, pero estoy deseando volver pisar el Bernabéu", admitió.

Sergio Ramos también habló acerca de dónde deberían jugarse los partidos, decantándose por el Santiago Bernabéu pero sin descartar Valdebebas. "Voto por la más segura. Si el tema de las obras también se puede ir incrementando... Pero, a nivel personal prefiero jugar en el Bernabéu. Debemos respetar las decisiones. Hay que dar normalidad a las cosas que no hemos vivido nunca. Vamos a intentar jugar con normalidad y aprovechar que si el fútbol sirve como distracción nos va a venir bien", sentenció.

La 'nueva normalidad'

Sergio Ramos admitió que todo será distinto, pero cree que el regreso del fútbol será bueno tanto a nivel económico como a nivel social. "Hay que dar normalidad a las cosas que no hemos vivido nunca. Vamos a intentar jugar con normalidad y aprovechar que si el fútbol sirve como soporte económico para el país y como distracción para la gente nos va a venir bien", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído