Zidane, durante un entrenamiento del Real Madrid

EL GRAN DESEADO

La respuesta de Zidane sobre el posible fichaje de Pogba

Publicación:20/07/2019 - 16:10h

Actualización:20/07/2019 - 16:10h

Paul Pogba es el gran deseo de Zinedine Zidane para el Real Madrid, pero su llegada al Santiago Bernabéu es una operación muy complicada. El galo respondió sobre ella en rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días, las semanas, los meses... Y Paul Pogba sigue siendo el eterno deseado del Real Madrid. Y, ahora que Zinedine Zidane se hace cargo del banquillo blanco, el deseo de contar con el centrocampista francés ha ganado todavía más fuerza. No obstante, estamos hablando de una operación tremendamente complicada, ya que el Manchester United, de momento, se niega a vender.

En una reciente rueda de prensa celebrada este mismo viernes, Zidane salió a hacer sus habituales valoraciones y nuevamente fue preguntado por el hipotético fichaje de Pogba. El técnico francés, naturalmente, tiró balones fuera acerca del fichaje de su compatriota, ya que entrar a hablar de ello en público podría incluso complicar el traspaso más de lo que lo está a día de hoy.

Eso sí, dejó caer que el interés en Pogba es evidente y que el club está trabajando en ello.  "Respondo lo mismo simpre, voy a parecer tonto. El club sabe qué queremos. Hay tiempo por delante. Hoy estamos concentrados en estos partidos. Vamos a ver qué es lo que puede pasar", comentó el galo, añadiendo que "hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir".

Pogba es un jugador de mucha calidad en el terreno de juego, pero su personalidad también le convierte en un líder dentro del vestuario. Lo vimos en la selección francesa durante el Mundial, un papel que ha trasladado al Manchester United. En un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, la llegada de un jugador de carácter y personalidad como Pogba sería un plus importante para unirse a Eden Hazard, el 'galáctico' que ya es blanco.

Pogba, un fichaje difícil

Por mucho que Paul Pogba ya haya dejado caer en alguna ocasión que quiere marcharse del Manchester United, los 'red devils' siguen totalmente enrocados en evitar la marcha de un futbolista que es el buque insignia del equipo. Se hablaba de un precio de salida de 180 millones de euros, lo que supone una quimera para un Real Madrid que viene de gastarse una millonada en nuevos futbolistas.

No lo tendrá fácil pues, Florentino, para contentar a Zidane con un fichaje que sería la manera perfecta para culminar el capítulo de llegadas. El centrocampista francés es considerado por su compatriota como un futbolista fundamental que tendría un papel clave en el nuevo proyecto blanco, que ganaría mucho en físico y pegada. Pero, como dice 'Zizou', todavía hay tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído