El delantero portugués podrá jugar contra el eibar

Retiran la amarilla a Cristiano Ronaldo y jugará ante el Eibar

Retiran la amarilla a Cristiano Ronaldo y jugará ante el Eibar

Publicación:10/04/2015 - 11:26h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Competición ha retirado la tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo y Ancelotti podrá contar con el delantero portugués para el partido contra el Eibar de la 31ª jornada de Liga

El Comité de Competición ha admitido el recurso presentado por el Real Madrid y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que Cristiano Ronaldo vio en Vallecas, por lo que el delantero portugués podrá jugar este sábado ante el Eibar (16:00 / 4:00 PM).

El organismo de la Real Federación Española ha decidido "dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral impuesta al jugador" después de ver el vídeo enviado por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo fue amonestado con tarjeta amarilla el pasado miércoles en el partido contra el Rayo Vallecano por "dejarse caer dentro del área contraria", en una acción con el defensa local Amaya, tal y como reflejó el árbitro del partido, Melero López. Cristiano cae en el área y el árbitro le enseña tarjeta amarilla por simular penalti.

En los despachos también se juega


El Real Madrid decidió presentar al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) alegaciones contra la tarjeta amarilla que vio Cristiano Ronaldo ante el Rayo, con la que cerraba ciclo de amonestaciones y debía perderse el duelo del sábado contra el Eibar. Tras reunirse el comité jurídico del Real Madrid y preguntar al jugador su opinión, el club blanco decidió recurrir la quinta amarilla de Cristiano en esta temporada e intentar que pudiera jugar contra el Eibar.

Sin embargo, el Real Madrid ha decidido no presentar recurso por las amarillas que vieron el colombiano James Rodríguez, para cortar una acción con la mano, y el alemán Toni Kroos, para protestar la decisión del colegiado en la jugada polémica de Cristiano. Ambos jugadores serán baja en el partido del sábado (16:00, Santiago Bernabéu), ante el Eibar.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído