Paul Pogba, durante un partido

SIGUE SIENDO OBJETIVO DEL MADRID

¡Reunión entre Zidane y Pogba en Dubai!

Publicación:18/10/2019 - 01:04h

Actualización:18/10/2019 - 01:04h

El interés del Real Madrid por Pogba viene de lejos, pero lo cierto es que se ha intensificado desde la vuelta al banquillo de Zidane. En los últimos días, se han reunido en Dubai

Ver calendario del FC Barcelona

A principios de agosto, el Real Madrid se llevó un buen batacazo con el cierre de mercado de la Premier League, ya que el Manchester United se negó a traspasar a Paul Pogba y Zinedine Zidane se quedó sin el fichaje de su compatriota, un futbolista al que consideraba clave para afrontar la temporada con garantías en el centro del campo.

El Real Madrid se negó a pagar los 200 'kilos' demandados por el Manchester United, por lo que ofreció a los 'red devils' la posibilidad de incluir a jugadores como Gareth Bale o James Rodríguez en la operación. Pero en Old Trafford querían efectivo y Florentino Pérez no quiso pasar por el aro de un traspaso de costes astronómicos y totalmente fuera de mercado.

Pogba, cuyo deseo era vestir de blanco, se resignó esperanzado con la promesa de Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ingleses, que le prometió un proyecto competitivo, pero han pasado las semanas y el Manchester United sigue sin despegar en cuanto a resultados, por lo que el francés de nuevo experimenta esa frustración que le hace desear marcharse cuanto antes.

Es ahí donde vuelve a entrar en escena un Real Madrid que no le quita el ojo de encima al crack del Manchester United y un Zinedine Zidane que mantiene que su compatriota sería una pieza determinante para los éxitos de su proyecto deportivo. De hecho, ambos han mantenido una reunión en Dubai, y el ‘Daily Star’ ha filtrado imágenes sobre ella.

Zidane viajó hasta los Emiratos Árabes para asistir al ‘Dubai AI in Sports conference’, y coincidió con Pogba en dicha ciudad. El francés está descartado para el duelo que enfrentará al Manchester United contra el Liverpool por una lesión en el tobillo y se encuentra en Dubai recuperándose de sus dolencias.

¿Una reunión productiva?

No es ningún secreto que Zidane es el primer interesado en que el Real Madrid le traiga a Pogba para apuntalar su centro del campo. Se desconoce el motivo de la reunión, pero es más que probable que parte de su contenido pasase por unir sus caminos en el Santiago Bernabéu. Por el momento, habrá que seguir esperando a las próximas ventanas de traspasos​.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído