Florentino Pérez es uno de los principales promotores de la Superliga

SE AVECINAN CAMBIOS EN EL MADRID

La revolución que prepara el Madrid: Tres 'galácticos' y una joya

Publicación:7/05/2021 - 11:55h

Actualización:7/05/2021 - 11:55h

El Real Madrid está trabajando en una renovación importante en su plantilla y se espera que haya una revolución este verano. Los blancos quieren fichar a tres estrellas y esperan deshacerse de varios veteranos importantes para hacer caja

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Florentino Pérez presentó la Superliga Europea en 'El Chiringuito de Jugones', también aseguró que este verano podría haber cambios importantes en el Real Madrid. Ahora, con los blancos ya fuera de Europa y con LaLiga como única opción para no irse de vacío esta temporada, el presidente ya trabaja pensando en el curso que viene. Este verano podría ser muy movido en la capital de España, donde podría haber una revolución.

En el diario 'AS' aseguran que el club pretende dar un golpe encima de la mesa de cara a la próxima campaña. El objetivo principal es el fichaje de Kylian Mbappé, aunque no se pierde de vista a Erling Haaland. La llegada de uno de los dos parece segura, pero no serán los únicos 'galácticos' en los que piensa el máximo mandatario merengue, al que le gustaría hacerse con otros dos 'cracks'.

Una de esas estrellas sería David Alaba, que ya estaría fichado a falta de la firma y el anuncio oficial. El austríaco llegaría para reforzar el centro de la defensa, el mediocampo y también el lateral izquierdo. Un jugador de categoría le pongan donde le pongan que además llegaría a coste cero. Pero además del de Viena, el Madrid no pierde de vista a Paul Pogba, uno de los grandes sueños de Zinedine Zidane.

El entrenador marsellés lleva años pidiendo a su compatriota, pero hasta ahora su presidente no ha podido cumplir su petición. Sin embargo, ahora podría ser un buen momento para hacerlo, ya que el centrocampista no quiere renovar con el United y termina contrato en 2022. Los ingleses estarían dispuestos a escuchar ofertas y los blancos podrían intentar hacerse con él para contentar a su técnico si el precio es razonable.

Estos serían los tres 'galácticos' para este nuevo proyecto en el que la guinda sería una de las grandes joyas de Europa. Se trata de Eduardo Camavinga, mediocentro del Rennes de solo 18 años. El francés acaba contrato en 2022 y sigue sin renovar, por lo que es una buena oportunidad para ficharle. Llegaría como relevo de Casemiro y podría ser la última ocasión para incorporarle, ya que varios grandes llaman a su puerta y es complicado que siga en su equipo.

El Madrid hará caja con bastantes jugadores

Pero todos estos fichajes, a excepción del de Alaba, serán caros y el club no dispondrá de tanto dinero por culpa de la pandemia. Sin embargo, los merengues esperan hacer caja con Marcelo, Isco Alarcón, Mariano Díaz, Luka Jovic, Dani Ceballos, Álvaro Odriozola, Gareth Bale, Raphael Varane o incluso Eden Hazard si surje la oportunidad. De hecho, no se descarta usar a alguno como moneda de cambio en alguna de las operaciones mencionadas.

Varane saldrá por entre 60 y 70 'kilos' y una opción podría ser intentar un trueque por Pogba, ya que el Manchester United está tras el central. Por otro lado, los 'red devils' también podrían querer a Bale, que sería otro candidato a entrar en la operación. Además, Sergio Ramos, que tiene un sueldo importante, se podría ir para rebajar la masa salarial. Con todo esto, se espera sacar el suficiente dinero como para poder fichar a todos los 'galácticos' que se han mencionado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído