Ribéry y benzema, absueltos del caso de prostitución

Ribéry y Benzema, absueltos del caso de prostitución

Ribéry y Benzema, absueltos del caso de prostitución

Publicación:31/01/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los internacionales franceses Karim Benzema (Real Madrid) y Franck Ribéry (Bayern Múnich) han sido absueltos de haber recurrido a los servicios de una prostituta menor de edad, la marroquí Zahia, delito por el que estaban acusados ??desde el año 2009

El Tribunal Correccional de París ha decidido absolver a Karim Benzema y Franck Ribéry, además de al cuñado de éste último, por el caso de prostitución en el que se les acusaba de haber recurrido a los servicios de Zahia, una prostituta menor de edad, en 2009. Ribéry admitió haber participado en una orgía con Zahia junto a su cuñado, aunque negó que conociera que no tenía 18 años. Benzema, en cambio, siempre ha negado los cargos bajo la coartada de una ex novia que aseguraba que el madridista pasó la noche con ella.

Ninguno de los dos futbolistas ha acudido al juicio, y la Fiscalía ha pedido la absolución de ambos al considerar imposible probar que supieran la edad de la prostituta en cuestión, que se ha hecho famosa tras todo el revuelo y ahora es diseñadora de lencería. "Este asunto ha tenido consecuencias catastróficas. Estamos muy felices de que haya acabado bien y Ribéry pueda pasar página", ha señalado el abogado de Ribéry.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído