Ribéry y benzema, juzgados por prostitución de menores

Ribéry y Benzema, juzgados por prostitución de menores

Ribéry y Benzema, juzgados por prostitución de menores

Publicación:20/01/2014 - 13:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema y Franck Ribéry, internacionales con Francia y jugadores de Real Madrid y Bayern de Múnich respectivamente, serán juzgados a partir de esta tarde por prostitución de menores, acusados de contratar a Zahia cuando era menor de 18 años

Franck Ribéry (Bayern Múnich) y Karim Benzema (Real Madrid) serán juzgados en París a partir de esta tarde por un caso de prostitución de menores, al estar acusados de contratar los servicios de la joven Zahia cuando ésta tenia menos de 18 años de edad. Ambos futbolistas podrían ser condenados a tres años de prisión y una multa de 45.000 euros a lo largo de un proceso judicial que durará cuatro días.

Pese a todo, serán sus respectivos abogados quienes hagan el 'trabajo sucio' desde París, puesto que ni Benzema ni Ribéry deberán desplazarse hasta el lugar. Ribéry ha reconocido que en 2009 pagó 700 euros por los servicios de Zahia, pero asegura que ignoraba que ésta tenía tan sólo 17 años. Benzema, por otra parte, la contrató presuntamente en 2008, cuando ella tenía 16 y el jugador merengue 19 años.

En el caso del delantero del Real Madrid, sin embargo, una ex novia ha desmentido que Benzema pasara la noche con Zahia aquella vez debido a que, según su versión, el jugador la pasó con ella y no con la prostituta de origen marroquí, que ha asegurado que ambos futbolistas ignoraban su edad cuando supuestamente mantuvieron relaciones con ella. A partir de ahora todo quedará en manos del juez y los abogados de los dos internacionales franceses.
Hoy destacamos

Lo más leído