Endrick en el partido contra Uruguay

ENDRICK ESTUVO TREMENDAMENTE GRIS

Las ridículas estadísticas de Endrick en el 'KO' de Brasil en Copa América

Publicación:9/07/2024 - 01:42h

Actualización:9/07/2024 - 04:03h

Endrick perdió la oportunidad de demostrar su talento en la Copa América. El jugador de la selección brasileña ha dejado unas estadísticas decepcionantes de las que muchos están hablando

Ver calendario del FC Barcelona

Brasil cayó ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa América tras perder la tanda de penaltis. Vinicius Jr no estuvo en el césped como consecuencia de las tarjetas amarillas que acumulaba en la Fase de Grupos. Por eso, Endrick fue el encargado de meter los goles y pasó completamente desapercibido en el duelo. Por primera vez, el exdelantero del Palmeiras estuvo como titular de la selección nacional de su país en una competición oficial

Sin embargo, la actuación del futbolista de 17 años en el partido no fue la mejor de su carrera. En las redes sociales se han viralizado decenas de comentarios sobre su poca participación y su perfil gris en el torneo. Lo peor han sido las estadísticas que se han dado a conocer tras la eliminación de la selección del jugador del Real Madrid. El brasileño solo ejecutó un pase efectivo y este ocurrió en el comienzo del partido.

El delantero reconoció sus errores  

Tras el final del partido, el propio Endrick reconoció que estaba afectado por su papel en los 90 minutos de partido: "Estoy triste. Es un sentimiento no solo nuestro, de todos los brasileños, es difícil ser eliminado", cerró el atacante. No obstante, los aficionados no han dudado en afirmar que el jugador prácticamente no había representado ningún peligro para el conjunto rival dirigido por Marcelo Bielsa.  

Las cifras del joven todavía son más decepcionantes cuando se habla de las pérdidas de balón. En 14 ocasiones, el brasileño no mantuvo el control de la esférica y sus rivales aprovecharon sus errores. Asimismo, el jugador no consiguió ganar 9 duelos de los 13 que protagonizó. Su pobre actuación no solo se centra en el partido, también en el momento previo a los penaltis. En ese contexto, se han viralizado unas imágenes en las que el delantero juega con una botella, completamente distraído, mientras el resto del plantel se prepara.    

La llegada de Endrick al Real Madrid  

La ex 'perla' del Palmeiras llega al Real Madrid en un momento donde está recibiendo muchos comentarios negativos por el torneo americano. Sin embargo, el club merengue ha decidido apostar por el atacante, aunque el sinsabor de la Copa América deja muchas dudas sobre la efectividad que podría tener el joven talento en la plantilla. Según ‘El Chiringuito’, la presentación del delantero estaría prevista para el próximo el 26 de julio, una semana después del evento para recibir a Kylian Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos