Mbappé en un calentamiento con el PSG

APUESTA POR LA MARCHA DEL FRANCÉS

Rivaldo ve a Mbappé en el Bernabéu: "No se quedará mucho tiempo en Francia"

Publicación:10/04/2020 - 13:22h

Actualización:10/04/2020 - 13:22h

Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona, habló sobre la posible salida de Kylian Mbappé del PSG. El brasileño cree que el francés no tardará en salir de la liga francesa y ve al club blanco como su destino probable

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es seguramente el jugador más prometedor del mundo y el que está llamado a relevar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol. El francés tiene solo 21 años, pero lleva ya tres temporadas seguidas demostrando su nivel en Europa. Cada año parece mejor futbolista y nadie se atreve a ponerle un techo con el potencial que tiene. El Paris Saint-Germain quiere que sea su buque insignia en la próxima década, pero se dice que el punta podría salir el verano que viene rumbo a la capital de España.

El Real Madrid tiene sus ojos puestos en el delantero desde que empezó a brillar en el Mónaco y podría lanzarse a por él en 2021 en el caso de que no renovara. El contrato del parisinos finaliza en 2022, por lo que los merengues abordarían su contratación un año antes para meter presión al PSG. Con el contexto de crisis que hay ahora mismo por culpa del coronavirus, la ampliación del galo se ha complicado, ya que el club no puede pagarle el salario que podía pagarle hace solo un par de meses.

Por esto y por todo lo que se viene hablando, Rivaldo, ex del FC Barcelona y conocedor del mundo del fútbol, ha asegurado para Betfair que el conjunto blanco debería ir con todo a por el galo. "El Real Madrid debería firmar a Mbappé en 2021. Por supuesto, el atacante francés sería una gran incorporación y un gran impulso para el club", comentó de manera contundente.

El ex azulgrana dejó claro que no cree que el futbolista vaya a quedarse mucho en una liga como la francesa y que decidirá salir a otra más competitiva como la española. "El PSG no le dejará ir tan fácilmente o por un precio asequible, pero el fútbol es un comercio y el jugador no quiere quedarse mucho más tiempo en el fútbol francés. Creo que tarde o temprano se mudará a España", reconoció.

Rivaldo cree que Mbappé es demasiado bueno y tiene demasiada ambición como para quedarse en el Parque de los Príncipes. LaLiga es mucho más competitiva y complicada y para el brasileño es donde acabará. "Con todo su talento y como campeón del mundo con Francia, querrá dar un paso adelante en su carrera y jugar en una de las mejores ligas del mundo", explicó.

También le da opciones a la Premier

Aunque cree que el Madrid es su destino más probable, el de Recife no cerró las puertas a que el punta acabe en otra competición importante como la Premier. Lo que no tiene discusión para él es que, a pesar del nivel del PSG, Kylian buscará otros desafíos más exigentes. "El PSG es un contendiente de la Champions League, pero el jugador buscará un desafío nacional más grande en LaLiga o la Premier League", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído