Roberto Martínez en un acto de la selección de Bélgica

NIEGA LA POLÉMICA

Roberto Martínez niega la última polémica con Hazard y el Madrid

Publicación:20/03/2021 - 09:32h

Actualización:20/03/2021 - 09:36h

El director técnico de la selección de Bélgica ha negado rotundamente que existan diferencias y disputas con el Real Madrid por la situación de Eden Hazard

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard está atravesando un auténtico calvario en el Real Madrid, dadas sus repetidas lesiones, las cuales no le han permitido desenvolverse con naturalidad en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. A propósito de su última molestia física, la cual ha afectado su psoas y ha puesto en alarma a los médicos madridistas, Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha dado algunas declaraciones al respecto.

En este sentido y sobre las supuestas disputas entre la Federación Belga y el Real Madrid por la situación de Hazard, el exentrenador del Everton comentó en la rueda de prensa donde anunció la convocatoria del seleccionado que dirige para afrontar los primeros partidos clasificatorios hacia el Mundial de Catar 2022, lo siguiente: "Aquí no hay guerra entre el club y la Federación. Aquí estamos todos para intentar encontrar la mejor solución y apoyarnos entre las dos instituciones para ayudar al jugador a mejorar".

La lesión en el psoas que ha sufrido recientemente Hazard ha tenido su posible causa en la placa que se le introdujo el año pasado para tratar de aliviar las molestias que el mismo sufría en el tobillo. Sin embargo, el servicio médico del Real Madrid decidió hace poco no realizar ninguna operación al exjugador del Chelsea, en torno a esta circunstancia.

Sobre este tema, Roberto Martínez también ha dado su visión, asegurando que el servicio médico del Madrid tendrá sus razones decidir no operar más a Hazard. "Cuando ocurren lesiones, se buscan todas las posibles opciones y una de ellas era pasar por quirófano y rectificar o quitar la placa. La visión médica del experto está clara", aseguró el seleccionador.

Martínez, aún optimista sobre Hazard

Tras dejar claro que no existen disputas con el Real Madrid y hablar sobre la situación física de Eden Hazard, Roberto Martíenz terminó por explicar que se encontraba con una visión bastante optimista sobre lo que será el futuro del mismo. "Estamos con muchísima confianza con que Eden pueda hacer muy buena rehabilitación y esperamos verle antes de que termine la temporada en el club, al nivel que todos conocemos, marcando la diferencia en el campo", declaró.

A pesar de ser uno de los jugadores más importantes del combinado belga, Hazard corre riesgo serio de perderse la cita para la Eurocopa, la cual se llevará a cabo durante el próximo mes de junio. Si su calvario de lesiones no acaba pronto, el extremo de Real Madrid no tendrá ritmo suficiente para disputar el certamen, o al menos no como titular.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Bayern Munich
FC Barcelona

Bayern Munich - FC Barcelona

Miércoles, 8 de diciembre de 2021 21:00h
Estadio Allianz Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído