Tomás Roncero, en una imagen de archivo

EL MÁS EUFÓRICO

Roncero pronosticó un triplete de Mbappé y así fue su gozada

Publicación:18/02/2021 - 01:45h

Actualización:18/02/2021 - 01:45h

A puñetazo limpio, contra la pantalla del televisor en el cual miraba el partido, celebró el empate (1-1), el primero de los tres del campeón del mundo, quien igualó el compromiso solo tres minutos después de que el marcador fuera inaugurado por Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los que más se gozó el nuevo naufragio del FC Barcelona en la UEFA Champions League fue el periodista Tomás Roncero, quien en la previa del partido entre los azulgranas y el París Saint-Germain (PSG) pronosticó un triplete de Kylian Mbappé, lo que terminó ocurriendo por desgracia de los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman, quien deberá apelar junto a sus jugadores a la heroica en el Parque de los Príncipes. 

A puñetazo limpio, contra la pantalla del televisor en el cual miraba el partido, celebró el empate (1-1); el primero de los tres del campeón del mundo, quien igualó el compromiso solo tres minutos después de que el marcador fuera inaugurado por Leo Messi desde el punto penal. Posteriormente, la noche de magia del Mbappé, fue catapultada con su gol en el 65' para adelantar a los galos 1-2, y luego para rematar el 1-4, en el 85', tras el tercero facturado por Kean en el 70'.  

"Este chico, sin darse cuenta, ha enamorado a todos los madridistas. Si algún día lo consigo, esto es lo que os puedo dar, madridistas. Ese Piqué, arrastrándose, ese símbolo del Barça. Hoy, Messi estaba detrás de Mbappé", comentó Roncero tras el partido en el programa deportivo El Chiringuito.  

"Leí una entrevista en la que Mbappé decía que uno de los momentos que más le marcó en su vida era la visita con sus padres al Palacio de Versailles por su grandeza (...) hoy Mbappé ha presentado su candidatura al Madrid y al mundo entero. Iba de blanco, que le sienta como Dios al tío", agregó claramente emocionado por el partido hecho por uno de los jugadore,s junto al noruego Erling Haaland, más codiciado por el conjunto merengue.  

El sueño blanco 

De este modo, el nuevo Bernabéu y Kylian Mbappé siguen como uno de los grandes sueños para el aficionado blanco. Sin embargo, el fichaje luce complicado desde lo económico y sobre todo por la fórmula. Se habla que una de las vías es que el PSG se haga con Leo Messi, el Madrid pague al menos 160 millones de euros y le dé salida a dos o tres jugadores importantes de la actual plantilla. Pero pese a todo, Florentino Pérez ha recibido la presión desde las redes sociales para que haga el máximo esfuerzo en el próximo verano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído