El Real Madrid en un entrenamiento esta temporada

LA AFICIÓN BLANCA, MOSQUEADA

El rondo del Real Madrid que se ha hecho viral entre el madridismo

Publicación:22/09/2019 - 07:30h

Actualización:22/09/2019 - 07:30h

El Real Madrid no ha empezado bien la temporada y hay quien lo achaca, entre otras cosas, a la falta de intensidad de los jugadores y del propio Zidane. Un vídeo de un rondo en un entrenamiento dejó en evidencia a los futbolistas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está teniendo en comienzo complicado de temporada y no termina de estar al nivel que se esperaba. Los blancos recuerda demasiado al equipo que fracasó la temporada pasada y Zinedine Zidane empieza a estar muy cuestionado por el club y por la afición. El francés no consigue sacar lo mejor de sus futbolistas, que ante el PSG tocaron fondo este curso.

La derrota contra los parisinos por 3-0 fue un toque de atención importante a los merengues, que no pueden volver a permitirse caer de esa forma. Los franceses pasaron por encima del Madrid, que se marchó del Parque de los Príncipes sin haber chutado una sola vez a portería. Los delanteros estuvieron completamente desconectados por la presión de un PSG que dominó a su antojo.

Después del choque, Zidane achacó los principales problemas de su equipo en el encuentro a la falta de intensidad de los jugadores. Muchos madridistas le dieron la razón, pero otros muchos también le echan la culpa a él, ya que tácticamente Tuchel le dio un baño y el PSG demostró estar mucho mejor trabajado que el Madrid.

Sea como sea, solo uno días después de esas declaraciones de 'Zizou', la cuenta oficial del Real Madrid publicaba este vídeo de un rondo en un entrenamiento. La falta de intensidad de todos los futbolistas que participan en el rondo es alarmante y dice mucho de cómo entrena el conjunto blanco. Si esas son las ganas y la intensidad en los entrenamientos, es normal que en los partidos haya rivales que les puedan pasar por encima.

El cabreo del madridismo por el rondo

El vídeo ha indignado a buena parte del madridismo, que reaccionó con enfado tras verlo. Las respuestas al tuit de la cuenta oficial del Madrid en el que aparece el vídeo son abrumadoras y se ve a la afición muy molesta tanto con el club como con sus futbolistas. Que el Madrid haya sacado un vídeo así no tiene demasiada explicación, ya que deja en evidencia a su plantilla y a su entrenador.

Comentarios como estos se pueden leer como respuesta al vídeo del rondo en el último entrenamiento del equipo merengue antes del partido contra el Sevilla: "Se lo toman todo a cachondeo", "Pongo yo más intensidad desde el sofá viendo los partidos", "Tenía que haber puesto que gana el Sevilla en la quiniela no me j...", "Mis hijos de 7 y 5 años hacen un rondo con más foco que estos impresentables. No hay equipo, señores. Son una banda", "Mi abuela circula el balón con más rapidez y no está viva, con eso os lo digo todo! Poneros las pilas!", fueron algunas de las respuestas de indignación de los aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído