Zinedine Zidane, dando instrucciones desde el banquillo

DECISIVO MÁLAGA-REAL MADRID DE LIGA

¿Saldrá el Madrid a encerrarse para asegurar el empate?

Publicación:19/05/2017 - 12:02h

Actualización:21/05/2017 - 21:00h

Al Real Madrid le vale el empate en La Rosaleda para conquistar el título de Liga Santander 2016-17, aunque el FC Barcelona gane al Eibar. Zinedine Zidane, sin embargo, asegura que los blancos saldrán "a ganar" contra el Málaga CF

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid afronta este domingo la última jornada de LaLiga Santander 2016-17 con la necesidad de sumar una victoria o un empate para conquistar el título, siempre y cuando el FC Barcelona apriete ganando su respectivo partido contra el SD Eibar.

Pese a que el Real Madrid puede permitirse el lujo de empatar en La Rosaleda contra el Málaga, Zidane quiso dejar claro en rueda de prensa que el conjunto merengue saldrá a intentar ganar el partido. "Sabemos que nos falta un partido. Hasta ahora trabajamos como queríamos. Llegamos en un momento bueno, desde el punto de vista físico, y vamos a intentar dar el máximo para ganar", ha explicado.

No piensa en que el Málaga de Míchel González pueda darle facilidades. "Sólo miro lo que tenemos que hacer nosotros. Siempre ha sido así. No me fijo en el rival ni en nadie. Será un partido difícil ante un equipo que lo está haciendo fenomenal, pero sabemos que dependemos de nosotros mismos".

¿Sacará su lado más conservador el Real Madrid?

Zidane, según parece, quiere celebrar el título con una victoria. "No cambiaremos nada. Saldremos a tope, a dar el 100%, como siempre. Está en el ADN de este club. Muchos no quieren que gane el Real Madrid, pero no es de hoy, ha sido siempre así. No pasa nada. Sabemos dónde estamos, que lo tenemos que ganar nosotros", ha comentado.

En cualquier caso, habrá que ver realmente si, cuando queden pocos minutos, el Real Madrid saca su lado más conservador especialmente si el partido se encuentra en tablas. Probablemente será así, dado que sería la estrategia más comprensible para los merengues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído