Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

¿USÓ A SUS CONTACTOS?

¡Salvado por la Fiscalía! Florentino Pérez evita una querella

Publicación:1/03/2021 - 00:45h

Actualización:1/03/2021 - 00:47h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido salvado por la Fiscalía de una querella por unas denuncias del grupo Marea de Residencias

Ver calendario del FC Barcelona

La pandemia del coronavirus ha dejado tocada a España y todo el mundo, pero sus efectos no se detienen. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha estado envuelto en unas denuncias a su empresa Clece Mayores y han saltado a la luz nuevos detalles. El diario 'Público' afirmó hace unos días que la gran cantidad de muertes por Covid-19 en las residencias en Madrid había provocado que los familiares de las vícticas, Marea de Residencias, dejara unas querellas a varias residencias con motivo de "homicidios por imprudencia", según adelantó el diario español. 

La querella iba en contra de la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y cinco empresas más (Domus Vi, Aralia Servicios, Vitalia y Orpea), además de la del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, Clece Mayores. Sin embargo, según las últimas informaciones, en la primera querella interpuesta están afectadas las cuatro de las cinco empresas más importantes y ya se ha salvado la del presdiente de la Casa Blanca,

'Público' informa que "tampoco aparece esta sociedad, al menos no tienen ese dato los responsables de comunicación de la Fiscalía General del Estado con los que se ha puesto Público en contacto, en las 491 diligencias preprocesales civiles de seguimiento y protección, las 212 diligencias de investigación penal y las 27 denuncias que hasta el mes de enero la Fiscalía ha puesto en los juzgados, según los datos aportados esta semana por Dolores Delgado en el Senado", sentenciaron. 

 

¿Salvado por amigos?

La información del diario no se detiene allí y apuntan que al mismo tiempo que el despacho de abogados Garrigues estaba enfocado en la defensa de los cuatro 'competidores' de Florentino Pérez, él estaba en una comida entre amigos con la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado; el exjuez, abogado y actual pareja de Delgado, Baltasar Garzón; y el periodista Antonio García Ferreras.

Posteriormente, en una entrevista en 'Onda Cero', Dolores Delgado dijo que había sido una comida con "un amigo, mi pareja y un periodista", pero al final, la ausencia de la empresa de Florentino Pérez, Clece Mayores, en los procedimientos sobre las residencias llaman la atención de todas las partes involucradas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído