Kylian Mbappé en un calentamiento con el PSG

SU SALIDA ES COMPLICADA

¿Se aleja del Madrid? Mbappé no quiere una 'guerra' con el PSG

Publicación:7/05/2021 - 17:56h

Actualización:7/05/2021 - 17:56h

Kylian Mbappé tiene la intención de marcharse al Real Madrid, pero solo sadrá del PSG si es en buenos términos, según han informado desde Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace muchos años el Real Madrid ha estado tanteando la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé y este era el año ideal para concretar su traspaso, pero el delantero francés no quiere abandonar el Parque de los Príncipes en malos términos, por lo que su salida será complicada si no llega a un buen acuerdo con el París Saint-Germain, que tampoco quiere dejarlo marchar. 

En la capital francesa están trabajando en la extensión del acuerdo de 'Donatello', que vence en 2022, pero las negociaciones llevan meses estancadas, por lo que se presume que, de no llegar a un acuerdo, el PSG lo pondría en el mercado para evitar que se marche gratis el próximo año. De allí a que el Real Madrid esté atento a su situación permanentemente. 

La intención del jugador, de hecho, es marcharse a Madrid, pero según ha informado 'L'Equipe', Mbappé no quiere forzar su salida del PSG, porque se siente muy agradecido con el club por su apuesta desde que era muy pequeño y le ficharon desde el Mónaco. Al mismo tiempo, el ariete galo no muestra intención de renovar y quedará esperar al verano para conocer si finalmente el cuadro parisino decide ponerlo a la venta. 

Una espera 'tranquila'

Ambos equipos no se impacientan por el desenlace de la situación de Kylian Mbappé y no acelerarán sus pasos para conocer la decisión del jugador. Sin embargo, desde París, Leonardo ha estado manejando diferentes alternativas para cubrir la falta del delantero en caso de que decida marcharse. De momento, Mohamed Salah es el mejor posicionado para llegar al Parque de los Príncipes.

El Madrid, por su parte, sigue en un segundo plano, a la espera de Mbappé, pero pierden la esperanza. No obstnte, Florentino Pérez y compañía también indagan en el mercado para conseguir una opción para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, aunque sus principales objetivos son Mbappé y Erling Haaland. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído