Zinedine Zidane, en un partido del Real Madrid

AUMENTAN LOS RUMORES DE SU SALIDA

¿Se despide del Madrid? Zidane: "Llega un momento en el que hay que cambiar"

Publicación:15/05/2021 - 18:36h

Actualización:15/05/2021 - 18:36h

Zinedine Zidane está en la puerta de salida del Real Madrid y ha vuelto a alimentar los rumores de que dirá 'adiós' a la Casa Blanca cuando termine la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está cerca de perder a uno de sus grandes líderes. Zinedine Zidane estaría meditando su salida definitiva del club, después de dos etapas repletas de títulos y éxitos. Este viernes 'Telemadrid' apuntaba que la decisión estaba tomada y que se debía al cansancio físico y mental del entrenador galo, con toda la presión qeu supone dirigir a la Casa Blanca, sobre todo en tiempos de crisis.

Un día después, en rueda de prensa, 'Zizou' ha vuelto a alimentar los rumores y dejó varias frases en el área que invitan a pensar que se está despidiendo del equipo. Cuestionado por su futuro, señaló que "es muy aburrida esta respuesta. La verdad es que quedan dos partidos. No sé qué va a pasar. Puede ocurrir de todo. Esto es el Real Madrid. No me veo más allá del día a día".

"Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos"

Sin embargo, encendió las alarmas al apuntar que "piensan que lo dejo porque me quito responsabilidad porque se complican las cosas. No es así. Yo lo que hago, lo hago a tope. Llega un momento en el que hay que cambiar porque es bueno para todo. Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos", sentenció, dejando en el aire que el "te tienes que ir" habla de su situación en esta temporada. 

Para calmar las aguas, al ser cuestionado sobre cómo se siente en este momento, señaló que se encuentra muy bien en este momento y que "no sé qué va a pasar en dos o tres años. Me emociona ver a mis jugadores entrenar, aunque a veces esté más serio. Soy un afortunado", señaló el francés ante los medios de comunicación. 

Orgulloso de sus jugadores

'Zizou' aprovechó la oportunidad para mostrarse, una vez más, orgulloso de sus jugadores, que en esta temporada han estado más presionados que nunca y han sido víctimas de las constantes lesiones a lo largo del curso. A pesar de ello, ha resaltado que se emociona por todo lo que han peleado hasta el final, quedándose con oportunidades, a falta de dos jornadas, de sumar un título. 

El francés dijo que "hoy estoy más orgullos que nunca del equipo, porque hemos tenido muchas dificultades y cosas raras, por eso puede que esté más orgulloso este año, aunque lo he estado siempre. Para mí los jugadores es lo más importante. Sabemos que estamos en el mejor club del mundo. Yo me siento como cuando llegué al club. Aquí hay mucha química entre los jugadores, aunque haya críticas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído