Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

PREVIA DEL PARTIDO ANTE EL VALENCIA

La selección francesa tienta a Zidane y así responde el técnico del Madrid

Publicación:13/02/2021 - 13:54h

Actualización:13/02/2021 - 13:54h

Zinedine Zidane ofreció la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid jugará contra el Valencia y habló sobre su posible futuro en la selección francesa

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane ofreció la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid jugará contra el Valencia este mismo domingo y habló tanto del encuentro ante los valencianistas como sobre su posible futuro en la selección francesa, dado por unas informaciones que recientemente han visto la luz en Francia, a través del presidente de la federación.

Fiel a sus principios, zinedine Zidane no quiso dar alas a los rumores. "Se verá, mi mente está aquí. Yo soy del Madrid y disfruto cada día. El fútbol me apasiona. El futuro nunca se sabe. La relación con el señor Le Graët es larga, desde 1998. La selección es un objetivo, como dije cuando empecé a entrenar hace 10 años, pero ahora estoy aquí", comentó.

"Las lesiones no son mala suerte, nos preocupan"

Entrando en temas de actualidad del Real Madrid, habló sobre el estado físico y mental de Eden Hazard: "Está mucho mejor de ánimo. Cuando estás en el campo es que estás mucho más cerca de volver. Espero que la semana que viene pueda hacer ya cosas con el equipo. Está mucho más animado", aseguró el entrenador blanco.

Dada la irregularidad del Real Madrid a raíz de los últimos resultados, Zinedine Zidane es partidario de alejarse del ruido externo. "Sabemos la presión que supone el Madrid. Nosotros a lo nuestro, a lo que podemos controlar. Sabemos que podemos conseguir cosas grandes y vamos a meter toda nuestra energía en estas dos competiciones", dijo.

Zinedine Zidane también habló sobre la cantera y los jugadores aprovechables del Castilla, entrenado actualmente por Raúl. "Claro que veo jugadores que se pueden quedar. Es lo bueno que tiene el Madrid, aunque alguno tenga que irse antes fuera porque la competencia es grande", explicó.

Bajas y pelea por LaLiga

Otro de los temas que comentó Zinedine Zidane es el de las bajas. "No es mala suerte. Estamos preocupados. Lo hemos hablado muchas veces. No nos gusta nada no tener a lo jugadores. Vamos a intentar recuperarlos. Recuperamos a Lucas y a Carvajal y poco a poco espero que podamos recuperar a los demás, que nos hacen falta. Yo siempre quiero a mis jugadores conmigo", señaló.

Zinedine Zidane recordó que "faltan 48 puntos y los vamos a intentar hasta el final. Lo daremos todo".  "Queremos seguir con lo que hacemos. La energía es buena. Es un partido para reivindicarnos y crecer. Los jugadores están comprometidos", añadió, respecto al partido contra el Valencia de este domingo.

También habló sobre los últimos roces entre Gareth Bale y José Mourinho. "Le deseo lo mejor a Bale. No sé qué pasa, porque no estoy allí. Es un jugador nuestro y queremos que le vaya bien", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído