Thibaut Courtois no jugó bien

DURA DERROTA DE LOS BLANCOS

Los señalados del Real Madrid tras el desastre ante el PSG

Publicación:19/09/2019 - 11:50h

Actualización:19/09/2019 - 11:50h

El Real Madrid se llevó una durísima derrota contra el PSG. Pese a las bajas, los franceses fueron muy superiores y en el Bernabéu ya se buscan responsables

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, el Real Madrid encajó una dura derrota contra el Paris Saint-Germain. Una derrota que hace parecer un espejismo el buen juego del equipo de Zinedine Zidane en algunos tramos (que no en todos) de los partidos de Liga contra el Levante o el Real Valladolid, equipos sin la entidad de los parisinos, que pasaron por encima de los blancos.

El Real Madrid fue atropellado por un Paris Saint-Germain que tiró de la calidad individual de Ángel Di María para marcar, pero que hizo un partido muy completo que pudo haber acabado con un marcador más amplio. Naturalmente, después de la sonrojante derrota del equipo merengue, se buscaron señalados.

Zinedine Zidane

A Zinedine Zidane no se le ve demasiado capacitado para encontrar soluciones a los problemas del Real Madrid. Cuando las cosas van mal, se limita a decir que a sus jugadores les faltó intensidad, pero nunca parece estudiar la posibilidad de que el problema sea futbolístico o de la idea de juego que el propio técnico francés quiere implantar.

Cuando sustituyó a Santiago Solari, empeoró los resultados no solamente del argentino, sino también los de Julen Lopetegui. Ahora, con Paul Pogba como la única petición que no se le ha podido satisfacer, no está siendo capaz de formar un bloque sólido. El Paris Saint-Germain, sin Neymar, Kylian Mbappé ni Edinson Cavani, les hizo un traje con un Zidane impasible en el banquillo.

Thibaut Courtois

El partido del cancerbero belga fue francamente desastroso, no paró ni una y se le vio más inseguro que nunca. El primer gol era una parada fácil que Di María mandó a la jaula sin ángulo, ya que el belga no tapó el poco que existía. El segundo tanto del argentino  fue de bella factura, pero también era parable. Además, Courtois estuvo dubitativo en las salidas mientras que Keylor Navas vivía tranquilo en la otra piunta del campo.

Eden Hazard

Nuevo partido en el que se vio una sombra del Eden Hazard que deslumbraba en el Chelsea. Al belga se le ve falto de ritmo y de confianza, incapaz de generar jugadas que puedan poner en aprietos a las defensas rivales. Ante el Paris Saint-Germain volvió a hacer un partido plano, pasando desapercibido por completo y sin darle problemas a la defensa planteada por Tuchel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído