Ancelotti, durante el Clásico en Las Vegas

TRES MERENGUES EN LA 'RAMPA DE SALIDA'

¡Sentenciados! Ancelotti dejó claro ante el América quiénes son sus descartes

Publicación:27/07/2022 - 12:25h

Actualización:27/07/2022 - 12:25h

Después del compromiso amistoso ante el América en San Francisco, el Real Madrid ya tendría claro quiénes serán sus descartes de cara a la próxima campaña 2022/23

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue extendiendo su gira por los Estados Unidos sin lograr una victoria. Los merengues perdieron en su debut ante el FC Barcelona y sellaron un empate ante el América de México, en un compromiso que dejó a varios señalados dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti. A pesar de que en ambos partidos hubo momentos de buenas sensaciones, lo cierto es que el técnico ya está subrayando los nombres de aquellos que no entran en sus planes para este curso.

En concreto, serían Álvaro Odriozola, Borja Mayoral y Mariano Díaz los descartes del Madrid para la 2022/23. Todo apunta a que el recambio de Dani Carvajal por la banda derecha será Lucas Vázquez y no Odriozola, ya que aunque tuvo minutos en el Clásico, no fue sólido en la marca y pudo significar el (0-2) si el colegiado sentenciaba una mano clara del vasco en el área. Además, frente al conjunto mexicano fue Vinicius Tobias el que se mantuvo por el lateral, siendo un mensaje claro de que sus minutos serán pocos.

Por su parte, Mayoral parecía destinado a ser el relevo directo de Karim Benzema en el frente de ataque, aunque la decisión del entrenador es pasar de él y utilizar a Eden Hazard como '9'. El canterano viajó con el equipo con la esperanza de ser tomado en cuenta tras las buenas sensaciones que dejó en la Roma, pero parece que tendrá que encontrar un nuevo destino si no quiere quedar en el ostracismo del banquillo. Con un contrato hasta 2023, el club estaría dispuesto a sacar 'tajada' por un jugador que ronda los nueve millones de euros en el mercado.

El más afectado

Ya de último queda Mariano, uno de los futbolistas que está en la rampa de salida desde hace varias temporadas. 'Carletto' no cuenta con él y la dirección deportiva estaría feliz de concretar su salida en esta misma ventana estival. Con un año restante en su vínculo con el club, apenas vio minutos ante el Barça en Las Vegas y no fue utilizado ante el América en San Francisco, otra señal de que si no 'cambia de aires' en las próximas semanas será, nuevamente, un habitual en el banco de suplentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído