Sergio Ramos fue abucheado

NO OLVIDAN QUE LESIONÓ A SALAH

Sergio Ramos, abucheado en la final del Mundial de Clubs

Publicación:22/12/2018 - 18:16h

Actualización:23/12/2018 - 02:41h

Lo Emiratos Árabes no olvidan la lesión que Sergio Ramos provocó a Mohamed Salah durante la pasada final de la Champions League. Por ello, durante la final del Mundial de Clubes, el central andaluz fue abucheado

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Champions 2017-18 estuvo marcada por varios detalles, y uno de ellos fue la lesión de Mohamed Salah tras un choque con Sergio Ramos. El andaluz intentaba robar el balón al egipcio y le arrastró hasta el suelo lastimándole el hombro, lo que le obligó a retirarse lesionado a los pocos minutos y acabó siendo definitivo para que el Real Madrid se impusiera al Liverpool en Kiev.

El central de Camas desató la ira de muchos aficionados por por la sucia acción con el extremo egipcio, una fatídica jugada que nadie parece haber olvidado. De hecho, el defensa madridista fue duramente abucheado durante la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid jugaba ante el Al Ain.

El duelo tuvo lugar en los Emiratos Árabes, un lugar donde Mohamed Salah es un auténtico ídolo. La hinchada no olvidó que Sergio Ramos resultó ser la personificación de todos los males del delantero egipcio y montó en cólera cada vez que el andaluz tocaba un balón. Nadie olvida esa 'llave' más típica en artes marciales que en fútbol.

Para la desgracia del público, Sergio Ramos fue el autor del tercer tanto del Real Madrid y lo celebró mandando callar al público en un gesto bastante feo. Al terminar el partido, aseguró que no sabía por qué le pitaban. "Los pitos son inexplicables, yo creo que hay que respetar a las figuras del fútbol", dijo. Tal vez revisar la hemeroteca le iría bien para comprender los pitos.

Mensaje de Ramos tras el partido

Sergio Ramos se mostró orgulloso de haber logrado ganar el Mundial de Clubes: "Se consigue un objetivo que teníamos marcado. Es el premio de haber ganado la Champions. Queríamos terminar el año con el tercer Mundial consecutivo y tras conseguirlo es el momento de descansar unos días para volver con más fuerza".

También habló sobre una jugada en la que salvó el gol del Al Ain. "Nos había rebasado el delantero, me vencí a la derecha pero pude sacar la pierna izquierda para tapar el gol. Salió fuera y fue una jugada que ha marcado la primera parte de cara al gol", dijo, añadiendo que "hemos estado acertados para ser justos vencedores del título".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído