Sergio Ramos, en la derrota del Real Madrid ante el Valencia

VIRAL EN REDES

¡Sergio Ramos arregla su error en su pancarta en Barcelona!

Publicación:9/04/2021 - 21:01h

Actualización:9/04/2021 - 21:01h

Tras el estreno de "La leyenda de Sergio Ramos", Amazon Prime Video ha modificado la pancarta promocional de la serie en Barcelona, que tenía un error gramatical

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas semanas Sergio Ramos se ha hecho viral más allá de su última lesión. El 'camero' ha sufrido un nuevo inconveniente físico que le mantendrá fuera de los terrenos de juego por, al menos, cuatro semanas. Ya se ha perdido partidos importantes con el Real Madrid y seguirá siendo baja para el tramo más importante y complicado de la temporada, a pesar de que su equipo le necesita. 

Paralelamente, Ramos vive un momento importante personal, pero no se ha escapado de la polémica. Este viernes estrenó su serie documental "La leyenda de Sergio Ramos" en Amazon Prime Video, que desvela los aspectos más íntimos de la vida del capitán del Madrid, a nivel personal y profesional. Para promocionarlo, han empleado varias estrategias para que toda España estuviese atento al lanzamiento. 

Una de ellas, que fue bastante polémica, fue una pancarta en Barcelona, ubicada entre la Gran Vía y el Paseo de Gracia. Ramos ha 'copiado' la lona que puso Joan Laporta en Madrid, en su precandidatura a la presidencia del FC Barcelona, con la que avisaba "ganas de volver a veros" a los eternos rivales del conjunto azulgrana. 

En la de Ramos, aparecía un gran "ganes de que em torneu a veure" ("ganas de que me volváis a ver) pero con un error gramatical. La frase correcta sería "Ganes que em torneu a veure" y el equipo de Amazon se ha encargado de modificarlo este viernes, en el estreno de la serie en España. 'Què T'hi Jugues' ha compartido una imagen en sus redes sociales de cómo había amanecido la lona.

Una 'guerra' con Laporta

Después de que apareció la pancarta de Ramos en Barcelona, las críticas no se hicieron esperar porque el 'camero' había imitado una estrategia del ahora presidente del FC Barcelona. Sin embargo, fue él quien lo hizo primero. En2019, para promocionar su serie, Amazon colocó una gran lona a doble fachada a dos manzanas del Camp Nou (Gran Vía de Carlos III, tocando a Diagonal) que decía“Coneix el teu rival” ("Conoce tu rival").

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído