Sergio Ramos, hablando durante el Open Media Day del Real Madrid

SI GANA LA CHAMPIONS AL LIVERPOOL

Sergio Ramos cree que el Real Madrid "eclipsará" al Barça

Publicación:23/05/2018 - 14:06h

Actualización:26/05/2018 - 17:25h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, opina que el Real Madrid "eclipsaría un poco" el 'doblete' del FC Barcelona en el caso de que consiga hacerse con el título de Champions League en la final contra el Liverpool, que llega con especial ilusión

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado sobre la final de la Champions League contra el Liverpool, que disputará este próximo sábado, y también de la repercusión que podría tener el hecho de conquistar la tercera Liga de Campeones consecutiva, un auténtico hito que nadie ha conseguido jamás.

El Real Madrid, de hecho, ha alcanzado ya cuatro finales de Champions League en cinco años. "Estamos encantados de tener este protagonismo en la Champions. Lo difícil que es llegar a finales lo hemos hecho fácil, porque llevamos 3 consecutivas y 4 en los últimos 5 años. Eso es una locura. Que me lo cuenten en los primeros 7 u 8 años, que ni las olía. En los octavos ya estaba de vacaciones".

"El Barça ha hecho una grandísima temporada, pero si tu rival directo te gana la Champions, la cosa cambia"

Ramos, en este sentido, cree que si el Real Madrid consigue alzarse de nuevo con la 'orejona', eclipsará el 'doblete' de Liga Santander y Copa del Rey conquistado por el FC Barcelona. "Si el Madrid gana la Champions los eclipsaría un poco. El Barça ha hecho una grandísima temporada y son justos merecedores de esos dos títulos pero si encima tu rival directo te gana la Champions la cosa cambia".

Le han vuelto a preguntar por el pasillo que el Madrid no hizo al Barça y que, en cambio, sí hicieron el resto de clubes que se citaron con los culés tras la confirmación del título, Villarreal, Levante y Real Sociedad. "Ha habido mucho más cachondeo y morbo en estos últimos años que al final se pierde la importancia de hacer un pasillito. Antes se ganaba se hacia un pasillo y ya está, no tenía tanta repercusión", restó importancia el camero.

Sobre el posible fichaje de Neymar Jr por el Real Madrid, ha comentado lo siguiente: "Ya tendremos tiempo de hablar de Neymar. Por aquí han pasado todos los cracks a nivel mundial y siempre hay sitio para ese tipo de jugadores, así que esta puerta la tiene abierta. El fútbol es como una noria, subes y bajas en un segundo y puede pasar cualquier cosa. Disfrutar del que venga".

Sergio Ramos, contento en el Real Madrid

Y, en cuanto a su futuro, asegura que le encantaría retirarse jugando en el Real Madrid. "Me gustaría retirarme en el Real Madrid. A día de hoy no me veo en ningún club que no sea el Real Madrid. El día que me levante con falta de ilusión, de hambre y de ganas será el momento para decir adiós. Mientras ese espíritu me siga motivando y me siga incitando a seguir ganando estaré dispuesto a continuar".

Sergio Ramos será titular este sábado en una nueva final de la Champions League, y tendrá el objetivo de mantener la portería a cero, como prioridad, y a nivel secundario de intentar marcar algún gol que, como en la 'Décima' contra el Atlético de Madrid, acabó resultando histórico. Los merengues ya llevan semanas pensando únicamente en la final contra el Liverpool. La noche del sábado dictará sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído