Sergio Ramos contó con el beneplácito del árbitro del Madrid-Kashima

El defensor blanco tuvo un partido nefasto

Sergio Ramos debió ser expulsado en la final del Mundial

Publicación:18/12/2016 - 14:57h

Actualización:18/12/2016 - 14:57h

El Real Madrid debió jugar toda la prórroga ante el Kashima con un jugador menos tras una patada de Sergio Ramos a Mu. Sin embargo, el colegiado del encuentro no quiso castigar la agresión con una roja o la segunda amonestación del central

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se hizo con el Mundial de Clubes ante el Kashima japonés después de rozar el ridículo en los primeros 90 minutos. Pero el colegiado del duelo se convirtió en protagonista después de no querer mostrarle la segunda amonestación a Sergio Ramos tras una clara falta a un futbolista rival.

El zaguero de Camas debió haber visto la tarjeta roja después de frenar con una lamentable patada al jugador nipón Mu, cuando corría el minuto 89. Todo en una jugada en la que los merengues habían sido cazados al contragolpe. Ramos lo abortó con esa falta.

Incluso pudo verse como el árbitro de Zambia Janny Sikazwe se echaba la mano al bolsillo pero al percatarse de que era el sevillano se guardó la tajeta. Incluso Casemiro trató de engañarlo al afirmar que la falta la había cometido él, buscando salvaguardar a su capitán.

Sin tarjeta a Sergio Ramos y el Madrid con ventaja

Esa jugada decisiva dejó tocado al Kashima, cuyo banquillo pidió la revisión del vídeo a través de videoarbitraje, cosa que no aceptó el juez. Y es que ya había dado la sentencia a la jugada, ayudando una vez más al grande y a un Ramos que hace tiempo que "baila" en los límites de la legalidad.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído