REALIDAD PARALELA EN EL MADRID

Sergio Ramos, hablando en chino para felicitar el Año del Gallo

Publicación:27/01/2017 - 23:01h

Actualización:27/01/2017 - 23:01h

El Real Madrid ha publicado a través de su portal de "Youtube" y las redes sociales un breve vídeo, de poco menos de un minuto, en el que aparecen Sergio Ramos y otros pesos pesados del equipo blanco felicitando el Año Nuevo chino

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que ha hecho el FC Barcelona y también la gran mayoría de grandes clubes de Europa y el resto del mundo que tienen seguidores en Asia, los pesos pesados del Real Madrid también han aparecido en escena, mediante un vídeo de poco menos de un minuto publicado por el club merengue a través de las redes sociales, en el que aparecen felicitando el Año Nuevo chino.

Si hace unos años se hizo viral la secuencia de Sergio Ramos con su "Morry Crisma", en esta ocasión parece que el capitán del Real Madrid ha practicado un poco más a la hora de desear a sus aficionados del gigante asiático un feliz Año del Gallo.

En el vídeo en cuestión aparecen Sergio Ramos, Pepe, Cristiano Ronaldo y Marcelo sonriendo forzadamente y fingiendo que conversan con una familia china en la mesa, a punto de cenar. Entonces, y sin que parezca ensayado -ironía-, entre los cuatro se arrancan a decir unas palabras en chino para conmemorar la llegada del Año del Gallo.

Pepe ya practica el chino para cuando se marche

Llama la atención que sea Pepe el primero en hablar, dado que precisamente el controvertido defensor del Real Madrid tiene todas las papeletas de dejar de vestir la camiseta del conjunto merengue. A sus 34 años, termina contrato el 30 de junio de 2017 y tendría sobre la mesa, según informó la Cadena COPE, una importante oferta de un equipo chino que le ofrecería un sueldo brutal para finalizar su carrera futbolística por todo lo alto.

El Hebei Fortune de Manuel Pellegrini sería el equipo interesado en contratar sus servicios, y estaría dispuesto a lanzarle una propuesta de 15 millones de euros por temporada, lo que significaría más del triple de salario que cobra actualmente en el Real Madrid (unos 4,5 millones de euros).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído