Sergio Ramos durante el partido contra el Cádiz

PROBLEMAS EN LA RODILLA

Sergio Ramos, lesionado a siete días de medirse contra el FC Barcelona

Publicación:17/10/2020 - 21:53h

Actualización:18/10/2020 - 20:12h

Sergio Ramos no pudo acabar el partido contra el Cádiz y fue sustituido por una lesión en la rodilla. Todo ello a una sola semana del Clásico del Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se le acumulan las malas noticias al Real Madrid, que este sábado perdió el primer partido de la temporada ante un recién ascendido a LaLiga Santander como es el Cádiz. El equipo de Zinedine Zidane cayó derrotado en Valdebebas con un gol del 'Choco' Lozano y vio como, además, su jugador más fundamental no pudo acabar el partido por problemas físicos a una sola semana del Clásico.

Estamos hablando de Sergio Ramos, que tuvo problemas a raíz de una jugada en el primer tiempo que no le permitió saltar al terreno de juego después del descanso. En el minuto 27, el defensa andaluz atropelló a 'Choco' Lozano por la espalda, propinándole un rodillazo en las lumbares en una jugada en la que el balón estaba muy lejos de poder ser disputado por el madridista.

Sergio Ramos, 16 temporadas en el Real Madrid

La acción parecía claramente de sanción para el propio Sergio Ramos aunque, sorprendentemente, el colegiado Jaime Latre señaló falta del delantero hondureño. La jugada dejó a ambos jugadores muy tocados: el defensa andaluz se dolió de la rodilla y el 'Choco' Lozano resultó lesionado en las lumbares. En el segundo tiempo, ninguno de los dos jugadores pudo saltar al terreno de juego.

En el segundo tiempo, se pudo ver a Sergio Ramos en las gradas de Valdebebas con bolsas de hielo en la rodilla, la zona en la que experimentó problemas después del encontronazo con el 'Choco' Lozano. Desde algunos sectores se apunta que el defensa andaluz solamente tiene un golpe y que es muy posible que no tenga problemas para jugar los duelos de Champions League contra el Shaktar Donetsk o de Liga contra el FC Barcelona.

Pese a ello, no deja de preocupar al madridismo ver a un jugador clave como lo es Sergio Ramos fuera del partido y sembrando dudas al respecto de su estado físico a tan solo siete días de un Clásico. El zaguero andaluz no solamente aporta solidez defensiva, sino también carácter a todo el equipo y mucho potencial ofensivo a balón parado.

Las palabras de Zinedine Zidane

En sala de prensa, Zinedine Zidane habló acerca de las dolencias de Sergio Ramos. “La sensación es que le molesta la rodilla. Vamos a ver ahora. Decía que le dolía y como siempre, mejor no arriesgar. Espero que sea poco y que pueda jugar”, comentó, para después reiterar que “es una molestia. Mañana se verá lo que tiene y ojalá que sea poco”. Sin lugar a dudas, es un jugador fundamental.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído