Sergio Ramos salta por encima de Havertz

UNA OPCIÓN INCREÍBLE

Sergio Ramos podría fichar por… ¿el City de Guardiola?

Publicación:1/06/2021 - 04:10h

Actualización:1/06/2021 - 07:36h

Debido a que las conversaciones entre Florentino y Sergio Ramos no parecen llegar a un punto definido, el Manchester City podría estarle haciendo otra oferta al futbolista merengue

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Sergio Ramos podría estar junto al Manchester City de Pep Guardiola. Así lo están asegurando en ESPN. El referido medio deportivo, explica que la directiva de los “citizens”, por insistencia del entrenador catalán, podría fichar al aún capitán del Real Madrid a través de una oferta que constaría de dos años de contrato más la opción de jugar en el New York City. Un equipo que el conjunto de Manchester tiene como propiedad en la MLS estadounidense.

Todo ello, explica el corresponsal del canal de deportes, Rodrigo Fáez, estaría sujeto en primer lugar a las prestaciones de un jugador que tiene 35 años y que acaba de terminar una temporada con el combinado merengue llena de lesiones. También, el Manchester City se amoldaría a las prioridades del jugador siempre y cuando estas entren dentro de lo que el club esté en condiciones de cubrir.

De esta manera, se incrementan las probabilidades de que Sergio Ramos ponga fin a su larga etapa en el Real Madrid con el que no ha llegado a entenderse después de muchos meses de negociaciones fallidas. Al mismo tiempo, se uniría a quien fuera uno de sus grandes rivales durante la época más cruda de los Clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid: Pep Guardiola.

Su momento actual

De momento, el defensor español no se encuentra en un buen momento en lo futbolístico, el seleccionador de España, Luis Enrique, no lo convocó para disputar los partidos correspondientes a la Eurocopa y a las eliminatorias del mundial de Qatar por sus lesiones, algo que según dice, no le vino muy bien.

Las negociaciones

La razón por las que las negociaciones no llegan a un punto definido es que Ramos quiere dos años de contrato. Considera que se merece esa posibilidad sin que deba dársele opciones de ninguna índole. El central español considera que su trayectoria es digna de un contrato así. El problema del dinero y la rebaja salarial, no pudo permanecer en un segundo plano y así lo llegó a difundir Diario MARCA a inicios de este mes.

La directiva del club madridista mantiene la propuesta, pese a que en su momento le dijeron que tendría fecha de caducidad. De momento, aún tiene la esperanza de que Ramos acceda y por esto el plazo que se le dio se le amplió también por lo que representa Sergio Ramos para ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído