Los jugadores con futuro incierto al igual que Ramos y Leo Messi

ESTE VERANO PINTA PARA MUY MOVIDO

Los jugadores con futuro incierto al igual que Ramos y Leo Messi

Publicación:25/05/2021 - 22:38h

Actualización:25/05/2021 - 22:38h

El Barça deberá apostar por presentar un proyecto deportivo que ilusione a Leo Messi y que este no valore más ofertas económicas, dada la crisis financiera que atraviesa el FC Barcelona. Mientras que, en el caso de Sergio Ramos, pareciera ser un tema meramente económico. En situaciones similares se encuentran al menos otros 18 jugadores importantes de toda Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino Leo Messi, del FC Barcelona, y el defensor central sevillano del Real Madrid CF, Sergio Ramos, son sin dudas los dos jugadores más emblemáticos que podrían salir de LaLiga Santander en este verano. La 'Pulga' prometió que al finalizar la temporada anunciaría su decisión de renovar o no con el cuadro culé, donde los esfuerzos por convencerlo a quedarse han sido evidentes, al menos en lo verbal y público, por parte del presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, quien prometió una urgente  'reconstrucción'. 

Por el lado del capitán del equipo blanco, dirigido actualmente por el francés Zinedine Zidane, todavía no sabe nada sobre su renovación, y al igual que el atacante azulgrana, acabará contrato el próximo 30 de junio. Ambos tienen al París Saint-Germain (PSG) como uno de los supuestos y principales candidatos para hacerse con sus servicios. Por los dos, según la prensa francesa, se estaría preparando ofertas económicas sustanciosas. 

El Barça deberá apostar por presentar un proyecto deportivo que ilusione a Messi y que este no valore más ofertas económicas, dada la crisis financiera que atraviesa el FC Barcelona. Mientras que, en el caso de Ramos, pareciera ser un tema meramente económico.  

Según versiones, que no son las del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el central quiere dos años y acepta seguir con el mismo sueldo con una rebaja salarial del 10% para sostener las pérdidas por la crisis provocada por el coronavirus. Sin embargo, el mandamás blanco sigue firme en su oferta de solo ofrecerle un año, mientras que el sevillano espera que lo reconsidere.   

"Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala", fueron precisamente las palabras del presidente del Real Madrid en una entrevista concedida al periodista Josep Pedrerol, en el programa El Chiringuito de Jugones, en medio de la polémica generada por la Superliga Europea. En esa conversación, Florentino dio a entender que el club no estaría en condiciones de atender las demandas de Ramos en relación con su renovación. 

Jugadores en la misma situación 

En situaciones similares a la de Messi y Ramos se encuentran otros jugadores importantes en Europa, ya sea porque quedarán libre o no tienen del todo claro su futuro, entre ellos se destaca a: Wijnaldum, Calhanoglu, Agüero, Mkhitaryan, Eric García, Lucas Vázquez, Santos Borré, Boateng, Dmitrovic, Javi Martínez, Mata, David Luiz, Ben Arfa, Vacli, Jovetic, Welbeck, Diego Costa y Nkoulou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído