Sergio Ramos en el partido entre el Elche y el Madrid

VIRAL EN REDES

Sergio Ramos se copia de Joan Laporta y termina haciendo el ridículo

Publicación:2/04/2021 - 09:22h

Actualización:2/04/2021 - 09:22h

Amazon ha querido publicitar el estreno de la nueva serie de Sergio Ramos con una pancarta en Barcelona, que imitaba la que colgó Laporta en Madrid, pero no se percataron de un gran error

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos ha sido uno de los 'trending topics' en el comienzo del mes de abril. Además de anunciar una nueva lesión, en el gemelo, que le obligará a perderse al menos un mes más de la temporada, cuando el Real Madrid disputa el tramo más importante de la temporada, con los cuartos de final de la Champions League y el Clásico ante el FC Barcelona, el capitán madridista ha cometido un gran error que ha provocado risas en las redes sociales. 

Amazon está cerca de estrenar la serie documental del 'camero', titulada "La leyenda de Sergio Ramos". En ella, se mostrará el lado más humano del futbolista, así como los mejores momentos de su carrera profesional, logros, las derrotas más duras y su planes a futuro. Además, contará con la participación de Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Toni Kroos, Raúl González, Roberto Carlos o Iker Casillas.

Lo cierto es que han creado una gran  campaña de expectativa para la serie, que se estrena el 9 de abril, y han querido imitar la pancarta que Joan Laporta lanzó en Madrid durante su precandidatura a la presidencia del FC Barcelona. El catalán colgó una lona en las cercanías del Santiago Bernabéu con un mensaje de "Ganas de volver a veros".

Así pues, el equipo de Amazon Prime Video y Sergio Ramos ha querido repetir la acción, pero en Barcelona. Sin embargo, un error gramatical ha provocado que se vuelva viral y que el 'camero' sea motivo de risas en la redes sociales. En la misma pancarta se lee “Ganes de que em torneu a veure”, cuando lo correcto sería “Ganes que em torneu a veure” (“ganas de que me volváis a ver”).

Ramos da de qué hablar

La pancarta del capitán de la selección española y Real Madrid llegó a las redes poco después de que el conjunto madridista anunciara una nueva lesión del defensor. Ramos, que acababa de recuperarse de una lesión el menisco de su rodilla izquierda, por la que tuvo que pasar por el quirófano el pasado 6 de febrero.

Esta vez, tras forzar en los partidos de 'La Roja', los servicios médicos de la Casa Blanca determinaron que sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda, que le mantendría alejado de los terrenos de juego por, al menos, un mes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído