Sergio Ramos habló en rueda de prensa

MENSAJE DEL CENTRAL DEL MADRID

Sergio Ramos se defiende de las críticas recibidas en Madrid

Publicación:14/11/2018 - 16:46h

Actualización:15/11/2018 - 01:30h

Tras unas últimas actuaciones algo flojas, Sergio Ramos recibió las críticas y algunos pitos del Santiago Bernabéu. El central del Real Madrid se defendió en la rueda de prensa realizada durante la concentración de la selección española

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sergio Ramos no está precisamente en su mejor estado de forma. Durante esta temporada, ha cometido numerosos errores en los partidos que han condenado al Real Madrid en numerosas ocasiones. Todo ello sumado a varias declaraciones en las que sacaba pecho, el Santiago Bernabéu se hartó y le dedicó pitos durante un reciente partido.

El central andaluz se encuentra concentrado con la selección española, desde donde ha dado una rueda de prensa para hablar sobre algunos de los temas de actualidad que rodean al equipo nacional y al Real Madrid. El central andaluz ha hablado sobre el momento que vive en el club madridista, así como de las críticas recibidas.

Sergio Ramos se escudó en que el Santiago Bernabéu ha pitado a grandes jugadores, además de a él: "Nunca dije que sean injustas. Si el Bernabéu te da un toque es porque cree que puedes dar mucho más. He visto pitar a grandes leyendas. Si de 14 años me han pitado un día tengo que estar eternamente agradecido. Si cuando las cosas van bien no saco pecho las críticas no me van a llevar a tocar fondo. La presión es para los que más tiempo llevamos. No me lo tomo de manera tan personal ".

Otro de los temas sobre los que habló fueron las críticas de Dejan Lovren, defensa croata del Liverpool, que le recordó sus errores defensivos: "Ya lo he dicho más veces. No sé si esas cosas se dicen por frustración u otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas o abrir el telediario. Que cada uno se gane las cosas en el campo".

La vuelta a la selección de Jordi Alba

Sergio Ramos también habló sobre Jordi Alba, que fue noticia por haber regresado a la selección después de dos listas consecutivas de Luis Enrique sin aparecer en ellas. El central andaluz tiene una gran relación con el defensa del FC Barcelona y se alegró de que haya regresado al grupo al que ha pertenecido en los últimos años.

"No hay que ir más allá de las cosas. Es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Es una alegría porque es un gran amigo. Puede darnos muchas cosas por el gran nivel al que está", comentó, Sergio Ramos. Además, también elogió a Luis Enrique, que le tiene gran confianza en la selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído