Sergio Ramos, criticado por Lovren

central del liverpool

El 'zasca' de Lovren a Sergio Ramos por sus errores defensivos

Publicación:1/11/2018 - 20:23h

Actualización:1/11/2018 - 20:24h

Sergio Ramos es muy bien considerado por su potencial ofensivo a balón parado, pero hay veces que se le perdonan errores defensivos simplemente por el hecho de tratarse de un jugador mediático y goleador. Lovren le ha puesto en su sitio

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace muchos años, Sergio Ramos es considerado uno de los mejores defensas del mundo, algo que extraña por la cantidad de errores defensivos que comete. es cierto que es un jugador implacable en los balones parados ofensivos, pero no hay que olvidar que se trata de un central que tiene múltiples despistes.

Uno de los que parece haberse dado cuenta Dejan Lovren, defensa croata del Liverpool, que ha atizado al defensa del Real Madrid en una entrevista para Copa90 en la que ha resaltado los errores del central de Camas, que se están acentuando de forma alarmante durante los últimos partidos del conjunto blanco.

Lovren se ha mostrado contundente a la hora de compararse con el central sevillano y ha asegurado que no tiene tantos errores: "Tiene muchos más fallos que yo... pero juega en el Real Madrid. Cuando comete un error, gana por 5-1 o 5-2 y a nadie le importa. Cuando yo fallo, es 1-0 y el choque está acabado. Tengo mala suerte con eso".

Por contra, Lovren elogió a Raphael Varane, el compañero de defensa de Sergio Ramos, y no entendió por qué el sevillano fue elegido como el mejor: "Definitivamente, Varane es mejor. Ganó la Champions y el Mundial de Rusia. Debería ser el mejor defensor del mundo y eligieron a Ramos. Merece más crédito".

El Liverpool fue víctima de la violencia de Sergio Ramos

Hay que recordar el encontronazo de Sergio Ramos con el Liverpool en la final de la pasada edición de la Champions League. El central del real Madrid sacó a relucir sus malas artes y, con su juego violento, lesionó a os delos jugadores del conjunto 'red', que acabó pagando caras esas bajas.

En primer lugar, el capitán madridista agarró a Mohamed Salah para hacerle caer de forma aparatosa contra el césped. El extremo egipcio no fue capaz de soportar el dolor y fue cambiado antes de llegar al descanso. Sergio Ramos todavía no había acabado con su repertorio y le propinó un codazo a Karius, que quedó aturdido y conmocionado. Este es, según dicen, el 'mejor central del mundo'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído