Sergio Ramos en un partido con el Madrid

EN BÚSQUEDA DE UN NUEVO DESTINO

Sergio Ramos se rinde con el Madrid y PSG... ¿Y piensa en Inglaterra?

Publicación:31/01/2021 - 07:50h

Actualización:31/01/2021 - 07:50h

Es casi una realidad que Sergio Ramos no renovará con el Real Madrid y, sin concretar un preacuerdo con el PSG, estaría tanteando la Premier League como nuevo destino

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que la historia entre Sergio Ramos y el Real Madrid está viviendo sus últimos meses. Florentino Pérez, presidente del club, no ha cedido con las exigencias del capitán y defensor madridista y, al igual que como otras leyendas merengues, no terminará retirándose en el Santiago Bernabéu. El 'camero' pide renovar su acuerdo por dos temporadas y mantener su mismo salario, pero los dirigentes sólo le ofrecen uno.

Aún hay negociaciones abiertas, pero todo parece indicar que sus caminos se separarán después de casi 16 años. Hay que recordar que Ramos ha sido uno de los fichajes más importantes de Florentino Pérez como presidente de la Casa Blanca y, desde entonces, se ha convertido en una referencia para el equipo, levantando todos los títulos posibles con la elástica merengue.

Sin embargo, al igual que pasó con Cristiano Ronaldo, el club no aceptará sus condiciones y exigencias para renovar, sobre todo en medio de una crisis económica que la pandemia del coronavirus ha agravado en los últimos meses, por lo que Ramos tendrá que buscar un nuevo equipo si termina negándose a lo que le ofrece el club. Hasta el momento, el París Saint-Germain era el club mejor posicionado para hacerse con la ficha del sevillano, que es agente libre, pero en las última horas se ha informado que hay otro posible destino.

El diario británico 'Mirror' ha apuntado que, de hecho, al capitán madridista no le gusta el PSG y por ello su hermano y agente, René Ramos, estaría buscando otros equipos para conseguir un preacuerdo antes de que termine la temporada. El rotativo británico apunta que la Premier League es una opción que le gusta al 'camero' y su representante, por lo que estarían dispuestos a escuchar ofertas. 

En este sentido, descartan un traspaso al Liverpool o Manchester City "porque sería difícil", y sería el Manchester United el destino que, hasta ahora, estaría considerando Ramos. Los 'Red Devils', por su parte, estarían encantados de recibir en su plantilla a un central con la experiencia del jugador del Real Madrid, considerando cuánto ha sufrido defensivamente el cuadro inglés en los últimos tiempos y que Harry Maguire no ha dado los resultados que todos esperaban. 

La edad no es una barrera para el United

Sergio Ramos cumplirá en marzo 35 años y estaría viviendo una de sus últimas temporadas en el fútbol de máximo nivel, pero en el Manchester United no lo ven como un impedimento para hacerse con su ficha, considerando que llegaría totalmente gratis al Old Trafford en el verano. Además, sería una incorporación beneficiosa para el equipo, que continúa siendo irregular. 

Con el fichaje de Edinson Cavani, desde el PSG, a los 33 años, en Manchester ya han demostrado que la edad no es una barrera para los 'Red Devils'. Según comenta 'Mirror', Ramos aportaría la experiencia que tanto necesita a la defensa de Ole Gunnar Solskjær.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído