Sergio ramos, tras el golpe

TRAS UNA PATADA DE LUCAS

Sergio Ramos se rompe la nariz en el derbi y jugará con máscara

Publicación:19/11/2017 - 14:55h

Actualización:19/11/2017 - 14:56h

Sergio Ramos padece una fractura de la nariz tras ser golpeado por Lucas Hernández en el derbi ante el Atlético de Madrid. El central blanco no será operado y jugará con máscara protectora en los siguientes partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos padeció una dolorosa lesión después de recibir una aparatosa patada del defensor del Atlético de Madrid Lucas Hernández durante el derbi que se disputó el pasado sábado en el Wanda Metropolitano. El defensa del Real Madrid tiene una fractura en la nariz como consecuencia del golpe.

El Real Madrid ha emitido un comunicado para informar de la lesión del central andaluz: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución".

Sergio Ramos pasó este domingo por la mañana las pruebas en el Hospital La Moraleja tras recibir el impacto del defensa rojiblanco Lucas. Un golpe que no le permitió completar el partido y tuvo que retirarse en el segundo tiempo ya que sangraba abundantemente. No es la primera vez que el central andaluz se rompe la nariz, ya que tuvo una experiencia similar hace diez años, en 2007, tras recibir un golpe de Roy Makaay en un partido de Champions League.

No se operará

Los servicios médicos y Sergio Ramos han decidido que el capitán del Real Madrid no se operará por el momento, por lo que el futbolista estaría disponible para afrontar los próximos compromisos contra el Málaga o el Athletic Club de Bilbao. El central andaluz jugará con una máscara protectora en los siguientes encuentros a la espera de si habrá o no operación.

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído