Sergio Ramos en un partido con el Madrid

SE CONFIESA EN SU SERIE

Sergio Ramos sigue sin dar pistas sobre su renovación

Publicación:5/04/2021 - 15:02h

Actualización:5/04/2021 - 15:02h

Ya se conocen más detalles de la serie documental de Sergio Ramos y las primeras confesiones del capitán madridista, principalmente sobre su renovación

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Sergio Ramos continúa siendo una incógnita para el Real Madrid. El 'camero' sigue sin decidir si su futuro estará en la Casa Blanca o, por el contrario, cambiará de aires. La razón, principalmente, es que la propuesta del conjunto merengue está por debajo de las exigencias del jugador, que pide dos temporadas más de contrato y no sufrir una reducción de su salario. Por el contrario, Florentino Pérez le ofrece un año y el 10% menos, por la crisis económica que vive el club en medio de la pandemia del coronavirus. 

Paralelamente a su renovación, el sevillano también vive un complicado momento a nivel físico. Después de  haber pasado por el quirófano y perderse un mes de competición con el Real Madrid, volvió a caer lesionado con la selección española y ahora sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda que le obligará a perderse un mes más de partidos, cuando su equipo se juega la vida en LaLiga y Champions League. 

Lo cierto es que no está viviendo un momento tranquilo, pero está en la previa del lanzamiento de su serie documental "La Leyenda de Sergio Ramos" de Amazon Prime Video, que se estrena este viernes. Ya se conocen las primeras imágenes de los seis capítulos de los que se compone la serie y se destaca su mensaje sobre la renovación de su contrato con el Real Madrid. 

“Me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera. Estoy de puta madre".

En el capítulo final de la serie 'AS' desvela lo que piensa Ramos: “Me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera. Estoy de puta madre y los años que vengan rendiré al máximo nivel. Si no, me quedo en mi casa. Si no, no me merecería la pena. Que esté bien con mi edad no es casualidad. Venimos de años atrás sembrando”, dijo el 'camero'.

Su retirada y planes a futuro

En uno de los capítulos, Ramos también habla de sus planes a futuro y la idea de su retirada del mundo del fútbol. Ha resaltado que en este momento piensa en la quinta Champions League con el Real Madrid, el Mundial 2022 y los Juegos Olímpicos.“Me iré cuando llegue el momento. La idea es formar parte de la historia del mejor club del mundo, el Real Madrid. La retirada la veo hoy bastante lejos".

Así pues, ha explicado que es un  un momento y una decisión "tan personal y tan tuya, que cuando llegue, yo creo que mi cuerpo lo notará" y que, de momento, no ha llegado. "Creo que el cuerpo me va a aguantar muy bien porque me cuido al milímetro. Tengo muchas ganas de competir y de ganar. Y creo que llegará un día en el que mi mujer y mis hijos sean tan determinantes para tomar una decisión”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído