Sergio Ramos, celebrando un gol

EL CAMERO PREOCUPA

Sergio Ramos sigue sin entrenar con el Clásico al caer

Publicación:20/10/2020 - 15:45h

Actualización:21/10/2020 - 04:05h

Sergio Ramos se lesionó la rodilla en el partido contra el Cádiz, sigue sin entrenar y está casi descartado para jugar el partido de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

A menos de una semana para que se juegue el primer Clásico de la temporada, el Real Madrid tiene un dolor de cabeza importante en cuanto al estado físico de Sergio Ramos. El capitán blanco no pudo terminar el partido contra el Cádiz -el conjunto merengue perdió en Valdebebas (0-1)- y tuvo que ser sustituido al descanso por un fuerte golpe en la rodilla.

Este martes, el Real Madrid ha realizado la sesión de entrenamiento previa al estreno del equipo de Zinedine Zidane en la presente edición de la Champions League y Sergio Ramos ha encendido todas las alarmas con su ausencia. De hecho, varios sectores de la prensa de la capital española aseguran que el camero está descartado para jugar contra el Shaktar Donetsk.

Ramos, 16 temporadas marcando con el Madrid

 

Acerca de este tema habló en sala de prensa Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, que dejó claro que Sergio Ramos no estuvo en disposición de entrenar y puso en duda su presencia en el duelo de Liga de Campeones. “Tiene un problema y de momento no se ha entrenado esta mañana con nosotros. No queremos arriesgar, tiene molestias. Veremos mañana pero no pudo entrenar con normalidad”, dijo.

Sobre el papel, los problemas que tiene Sergio Ramos en la rodilla deberían impedirle jugar contra el Shaktar Donetsk, aunque en principio sí llegará en condiciones a tiempo para el Clásico del Camp Nou contra el FC Barcelona. De hecho, el no haber entrenado este martes por la mañana podría deberse más a una precaución que a la gravedad en si de la propia lesión.

Hay que recordar que Sergio Ramos sufrió un fuerte golpe después de propinarle un rodillazo por la espalda al 'Choco' Lozano, delantero del Cádiz. El defensa andaluz realizó una dura entrada sobre el delantero hondureño y quedó dolorido, por lo que finalmente acabó siendo sustituido por Eder Militao. De hecho, el brasileño sería el encargado de sustituir al andaluz en caso de baja tanto ante Shaktar Donetsk como ante FC Barcelona.

Hazard, descartado para el Clásico

Zinedine Zidane habló en sala de prensa sobre Eden Hazard, otro de los lesionados aunque, en este caso, está totalmente descartado para el Clásico.  “Eden ha pisado el césped otra vez. Lo único que su lesión es un poco más de lo previsto. Confío plenamente en la gente que trabaja con nosotros aquí, que están encima de ellos. Espero que en breve veremos a Eden y para siempre, sobre todo que entre y esté toda la temporada con nosotros”, dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído