Sergio Ramos y Leo Messi, enfrentándose en un Clásico

QUIERE QUE MESSI SIGA EN EL BARÇA

Sergio Ramos, sobre Messi: "No sé si lo está haciendo de la mejor manera"

Publicación:2/09/2020 - 23:12h

Actualización:2/09/2020 - 23:12h

Sergio Ramos ha sido preguntado por la situación de Leo Messi en el FC Barcelona, y el de Camas ha sorprendido al asegurar que espera que 'La Pulga' continúe vistiendo la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, compareció en rueda de prensa en las últimas horas y fue preguntado sobre diversas cuestiones de actualidad en el mundo del fútbol, como la posibilidad de que Leo Messi abandone el FC Barcelona en los próximos días, después de 20 años en el club y de unas formas que no están gustando a gran parte del barcelonismo.

El de Camas no se ha escondido y ha dado su opinión al respecto, dejando claro que Messi es tan grande que tiene ganado el respeto de todos para poder decidir su futuro, aunque no sabe si la manera en que está saliendo del Barça es la correcta. “No es un tema que a nosotros nos incumba. Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera", ha señalado Ramos.

"Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera"

El central andaluz, eso sí, no quiere que 'La Pulga' haga las maletas y espera seguir sufriéndole en los Clásicos. "Por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera aquí", ha asegurado.

"Hace mejor la Liga, a su equipo y más bonitos los Clásicos. Poco más que añadir, se ha ganado ese derecho él solo, sin especulaciones y ya se verá lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante”, ha añadido el futbolista del Real Madrid, a quien le gustaría que Messi cumpliera al menos el año que le queda de contrato en el Barça, aunque sabe que eso no le incumbe.

Respeto máximo de Sergio Ramos hacia Messi

Unas declaraciones sinceras y llenas de profesionalidad hacia un Messi que le ha hecho la vida imposible en los Clásicos, pero que se ha ganado el respeto de Sergio Ramos y de todo el madridismo a base de actuaciones memorables y dosis de fútbol inigualable.

Si el astro argentino hace las maletas, los partidos entre los dos colosos de LaLiga serán algo más descafeinados hasta que aparezcan nuevos 'super-cracks' en FC Barcelona y Real Madrid. La etapa de los Messi-Cristiano llegó a su fin con la marcha del portugués hace dos años, y ahora el rosarino puede poner punto y final, de forma definitiva, a la era más gloriosa en la historia de los Clásicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído