Sergio Ramos, celebrando el triunfo logrado en el Clásico

DESPUÉS DE GANAR AL BARÇA

Ramos y Vinicius celebran efusivamente el triunfo del Clásico en Instagram

Publicación:2/03/2020 - 01:35h

Actualización:2/03/2020 - 01:35h

Sergio Ramos y Vinicius Jr fueron los jugadores del Real Madrid que más pronto se pronunciaron en las redes sociales tras ganar al Barça en el Clásico (2-0). Los merengues, radiantes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó derrotado este domingo contra el Real Madrid (2-0). Los culés no fueron capaces de igualar la intensidad del conjunto merengue en el segundo tiempo, y abandonaron el Santiago Bernabéu sin ningún punto en la mochila, con sensaciones negativas y la pérdida -una vez más- del liderato en LaLiga Santander 2019-20, que vuelven a ostentar los blancos.

El Real Madrid peleó el partido con una gran segunda mitad, y de ahí que sus jugadores festejaran como es debido el triunfo tras una semana muy complicada, marcada por la derrota sufrida en la ida de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City (1-2), también en el Bernabéu. El estadio confió en el equipo de Zidane, volvió a vestirse de gala y esta vez sí encontró el triunfo ante el Barça.

Uno de los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos, fue junto a Vinicius Jr de los primeros jugadores en celebrar efusivamente, a través de las redes sociales, la victoria cosechada. “Juntos hasta el final #HalaMadrid #PulseraDelGranPoderByPaqui”, escribió el central andaluz, adjuntando el mensaje a una fotografía tomada en el vestuario merengue, donde posaba con su brazalete.

Vinicius Jr, por su parte, obtuvo un merecido premio a su descaro y capacidad de desborde, al marcar (con ayuda de Piqué) el gol que abrió la lata para el cuadro merengue. El brasileño fue el mejor de un Clásico con dos partes muy diferenciadas, y un Real Madrid que aprovechó las oportunidades de gol que el FC Barcelona había desperdiciado en el primer tiempo.

“Historia que tú hiciste, historia por hacer...”, fue el mensaje que escogió Vinicius Jr para acompañar una imagen en la que aparece celebrando su gol al FC Barcelona, que finalmente el acta arbitral le concedió tras muchas dudas sobre si su disparo iba dirigido o no a portería antes de ser desviado por la pierna de Gerard Piqué. En cualquier caso, felicidad máxima para el joven brasileño y sus compañeros madridistas.

El Real Madrid coge impulso de cara a las próximas semanas, en las que deberá lograr una gesta muy complicada en el Etihad Stadium frente al Manchester City. En LaLiga manda con tan sólo un punto de ventaja sobre el Barcelona, y sus muchos tropiezos ligueros dejan claro que es un equipo vulnerable. Lo más probable es que vuelva a dejarse puntos en las jornadas que restan... Y el Barça deberá estar preparado.

Los mensajes de Sergio Ramos y Vinicius en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos hasta el final. ? Together until the end. ? #HalaMadrid #PulseraDelGranPoderByPaqui

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Historia que tú hiciste Historia por hacer... ⚪️⚽️

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️?? (@viniciusjunior) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído