Tras asegurar en 'el Partidazo' de la cadena Cope que su relación con Dani Alves es buena y que lo saludará cuando se encuentren en la final de la Champions, Sergio Ramos también tuvo palabras para otro de sus 'amigos', el azulgrana Gerard Piqué.

Sobre el del FC Barcelona, el del Real Madrid bromeó diciendo que "le he mandado una entrada para la final, pero no se si irá, todavía no me ha contestado". Unos días antes, Piqué había confesado que no sabría si podría ver el enfrenamiento, ya que se encontrará realizando un curso en Estados Unidos.

Ramos también aprovechó para hablar sobre Shakira, pareja del central culé, que visitó el programa de el Hormiguero el lunes. "Shakira ayer no coincidió con Pilar porque ella estaba conmigo. En la Eurocopa coincidimos. No descartes que vayamos de vacaciones juntos pero en barcos distintos", comentó. Y también añadió: "La canción de Shakira a Piqué está chula. Cantarla no la canto, no llego a tanto, bailarla sí".

Sin felicitaciones, menos en la selección

En un repaso a su relación con Gerard Piqué, Sergio Ramos acabó explicando porque no se felicitan cuando ganan títulos, exceptuando cuando se ven en la selección española, el único lugar donde parecen guardar buena relación. "No me mandó un mensaje directo porque igual que yo no me alegro si gana el Barcelona, él no se alegra. Pero en a Selección sí me felicita", aclaró.