Dani Carvajal, jugador del Real Madrid

UN MENSAJE EN INSTAGRAM

¡Siguen los lloros del Madrid! Carvajal también 'carga' contra el arbitraje

Publicación:10/05/2021 - 09:03h

Actualización:10/05/2021 - 09:03h

Dani Carvajal está lesionado y se perderá el final de temporada, pero se ha hecho notar tras el empate del Madrid con el Sevilla, con un mensaje en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid vivió una noche amarga en Valdebebas por las decisiones de Martínez Munuera, que fueron cuestionada por todos jugadores del conjunto madridistas, incluso de los que no estuvieron en el campo. Dani Carvajal, que es baja a largo plazo por una lesión, reaccionó de inmediato a la decisión del colegiado tras señalar un penal de Éder Militão por una mano dentro del área. 

Con sus compañeros en el campo quejándose, el lateral derecho dejó una indirecta muy directa en su cuenta oficial de Instagram mientras tenía lugar la protesta. En una imagen totalmente en negro, el canterano del Real Madrid escribió "Que verguenza" acompañado de dos emojis tapándose la cara, evidentemente descontento por la decisión que acababa de tomar Martínez Munuera que no beneficiaba a su equipo y que le dejaba en una situación muy delicada. 

Cabe recordar que en el partido, el colegiado había pitado un penal a favor del Real Madrid por falta de Bono sobre Karim Benzema dentro del área y desde el VAR le recomendaron revisar la jugada anterior por una posible mano de Militão en el área, tras un córner favorable al Sevilla. El central había tocado el esférico con su mano, que estaba en posición antinatural, despegada de su cuerpo y a la altura de su hombro, razón por la que Munuera señaló la pena máxima, que convirtió posteriormente Ivan Rakitic. 

No fue el único que se quejó

Además de las quejas de Dani Carvajal, también se sumaron las del portavoz del Real Madrid, Emilio Butragueño, que apuntó que "esa decisión es muy influyente y en ese sentido, nos genera incertidumbre, ha habido jugadas muy parecidas, teóricamente a favor nuestra que las decisiones han sido diferentes, nos deja un poco inquietos", así como las de Zinedine Zidane, que pidió que le explicaran "un poco" las reglas de los penaltis en España.

Marco Asensio, autor del tanto que empató el encuentro, señaló que "la imagen que tengo en el campo es que parece que la toca un jugador del Sevilla un pelín antes, la roza y luego le da en la mano a Militao, pero de forma involuntaria, no estaba ni mirando el balón. Nos estamos jugando mucho, la Liga, y es una decisión que puede haber condicionado el ganar los tres puntos y ponernos líderes. Estamos enfadados porque no hemos conseguido la victoria por una decisión que no sé si es justa", resaltó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído