Vinícius, crecido al Clásico

VINÍCIUS EMPIEZA A TENER HUMOS

Sobrada de Vinícius Júnior: "Leo Messi no asusta a nadie"

Publicación:25/02/2019 - 12:08h

Actualización:25/02/2019 - 12:08h

Vinícius Junior es una de las grandes esperanzas del Real Madrid de cara al presente y al futuro. El joven brasileño está mostrando un buen nivel, pero parece que se le están empezando a subir los humos cuando habla de Messi y el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana, el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán dos veces en el Santiago Bernabéu para medirse en encuentros de Copa del Rey (el miércoles) y de LaLiga Santander (el sábado). Serán dos partidos que pueden ser decisivos para el desarrollo de ambas competiciones, ya que del primero saldrá el finalista copero y del segundo tres puntos cruciales.

En el Real Madrid no están mostrando precisamente su mejor versión en los últimos partidos, pero hay un jugador que está ilusionando al madridismo. Se trata de Vinícus Junior que, con apenas 18 años, se ha puesto al equipo en la espalda y aporta desparpajo, velocidad y alegría al juego madridista.

En el Santiago Bernabéu le están mimando mucho, ya que le consideran una pieza indispensable para la plantilla. Naturalmente, el jugador cada vez se sabe más importante, y eso también se nota cuando atiende a los medios de comunicación. Tras el Levante-Real Madrid, sorprendió al hablar de Leo Messi.

Vinícius dijo que Messi no asusta a nadie y que está preparado para afrontar el partido. "Estamos listos para todo. Es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido", dijo, añadiendo que "Leo Messi no asusta a nadie porque pese a que es un gran jugador nosotros tenemos a los mejores mundo".

El delantero brasileño también quiso mostrar sus ganas de jugar el encuentro contra el FC Barcelona. "Muchas ganas de jugar el Clásico. A todos los jugadores les encanta jugar el Clásico y me gusta mucho. Tenemos que hacer como en el Camp Nou. Pudimos ganar el partido y ahora necesitamos que nuestros aficionados nos ayuden", manifestó.

Sobre el duelo del Levante, se mostró satisfecho. "Un partido muy difícil contra el Levante pero conseguimos ganar que era lo importante siempre y ahora a descansar para pensar en el miércoles contra el Barça. Muchos equipos vienen aquí y no ganan", señaló, agregando que "siempre falta alguna cosa y el gol, he hecho pocos pero estoy haciendo bien la jugada. Lo más importante es ganar".

Publicación de Vinícius tras el Levante-Madrid

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Evolucionando y siempre queremos más! Ya pensando en el próximo partido! #HALAMADRID ⚽️????

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️?? (@viniciusjunior) el24 Feb, 2019 a las 2:44 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído