Santiago Solari en un partido del Real Madrid

EL VESTUARIO DEL MADRID ES UN POLVORÍN

Solari se enfrenta a varias estrellas del Real Madrid antes de su adiós

Publicación:10/03/2019 - 16:48h

Actualización:10/03/2019 - 16:51h

Varias informaciones apuntan que está a pocos días de ser despedido, y Santiago Solari no quiere perder el tiempo. Se habría enfrentado con varias estrellas del Real Madrid, a las que habría recriminado la falta de rendimiento y compromiso que ha precipitado una crisis

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El calendario todavía es largo y complejo para los aspirantes a luchar por los títulos, pero en el Real Madrid quedan unos meses de jaleo en busca de soluciones para aparcar una crisis que no parece tener fin. Ha llegado el mes de marzo y los blancos se han quedado sin objetivos mayores para esta temporada, lo que ha provocado más de una discusión tanto de puertas hacia adentro como hacia afuera.

Varios medios informan que, hoy por hoy, el vestuario 'merengue' es un polvorín. Reproches entre jugadores y al entrenador que van de ida y vuelta, e incluso calentones que afectan al presidente. Todos son conscientes de que en un grande este tipo de cuestiones se magnifican, pero en esta ocasión parece que la revolución en la capital va muy en serio.

Según el diario 'Marca', este sábado se lavaron algunos trapos sucios en una reunión en la Ciudad Deportiva antes de la rueda de prensa previa al compromiso ante el Real Valladolid, y Santiago Solari tomó la palabra. El argentino sabe que el despido le acecha desde hace días, y sin nada que perder, parece que ha optado por decir algunas verdades a sus pupilos.

El citado medio asegura que el de Rosario criticó duramente a los suyos por no haber estado a la altura del club. Isco, Marcelo y Gareth Bale fueron los que se llevaron la peor parte, porque fueron acusados de estar en baja forma y no cuidarse y de no haber dado un paso adelante tras el adiós de Cristiano Ronaldo. Son los tres casos más graves pero no los únicos, porque para cracks como Toni Kroos y Marco Asensio también habría habido bronca.

El preparador del Real Madrid prácticamente confirmó estas sospechas en su comparecencia frente a los medios, en la que no se andó con rodeos. "La mayoría de jugadores han estado a la altura del escudo, pero a quien no lo ha estado se lo he transmitido. El partido contra el Valladolid lo veo con profesionalismo. Sirve porque se ve quien da la cara, quien desaparece, quien está contento, quien está triste, quien se rebela contra la situación...", señaló. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Solari ya no se corta con Isco

Mientras Isco espera con interés el relevo en el banquillo, Solari apuesta por ponerle las cosas difíciles, y ha 'disparado' contra el malagueño de forma oficial. El Real Madrid ha abierto un expediente al centrocampista porque se ausentó de la charla previa al duelo de Champions contra el Ajax, y será sancionado por saltarse algunas de las exigencias correspondientes al codigo interno de la plantilla.

Además, el de Benalmádena se cayó de nuevo de la convocatoria para un partido de LaLiga, y el técnico tampoco dudó en 'atizarle' cuando los periodistas le preguntaron por su ausencia. "Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva. Es inexorable", respondió, poniendo un clavo más en el ataúd del andaluz.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído