Luka Jovic en su presentación como jugador del Real Madrid

NO CUENTA PARA ZIDANE

¿La solución para Jovic? El Napoli habría preguntado al Madrid por su fichaje

Publicación:8/03/2020 - 08:36h

Actualización:8/03/2020 - 08:36h

La primera temporada de Luka Jovic en el Real Madrid ha sido un fracaso, y el club ya busca una solución a su caso. El Napoli podría ofrecer una salida para los blancos, ya que ha preguntado por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene varias cuentas pendientes en el verano de 2020, y una de ellas hace referencia al futuro de Luka Jovic. El joven llegó al Santiago Bernabéu como una apuesta de presente y de futuro para paliar la falta de gol, pero se ha estrellado porque no convence a un Zinedine Zidane que no cuenta con él. Dos tantos y dos asistencias en 24 partidos (770 minutos) suponen un bagaje escaso para una apuesta muy cara.

En la capital ya buscan soluciones para el serbio, y habrían encontrado una salida en un Napoli que pronto reformará su delantera. Tras varios meses de dudas, en San Paolo podrían renovar a Dries Mertens, José Callejón debe aclarar sus intenciones y la incógnita es Arkadiusz Milik. El polaco acaba contrato en 2021 y las conversaciones para su extensión no han prosperado, por lo que todo apunta a un cambio de aires.

Según el diario 'AS', los partenopeos buscan un punta joven y de garantías por si el ex del Ajax se marcha, y se han fijado en el madridista. Aurelio De Laurentiis guarda buena relación con su agente, Fali Ramadani, y ya cuenta con varios futbolistas de su cartera, por lo que espera una recomendación positiva que se una a los informes que hablan del potencial que todavía tiene por explotar el ex del Eintracht de Frankfurt.

El citado medio concreta, eso sí, que el acuerdo dependerá de la forma de pago, porque los blancos desean una cesión que no convence a los 'azzurri'. Como sucedió con James Rodríguez meses atrás, los italianos no quieren oír hablar de un préstamo, pero los españoles no pretenden arriesgarse con un futbolista en el que invirtieron 60 millones de euros. El traspaso con opción de recompra podría satisfacer a todos los implicados.

Además, y siempre según esta versión, la jugada de los napolitanos con Jovic estaría sujeta a la venta de Milik, ya que si no, su contratación sería inviable. Tampoco es descartable que la maquinaria se ponga en marcha si los sureños se desprenden de Hirving Lozano, que llegó como una promesa muy interesante del PSV Eindhoven pero no ha explotado ni con Carlo Ancelotti ni con Gennaro Gattuso, que le ha dejado apartado.

El Real Madrid busca más delanteros

Desde que se fue Cristiano Ronaldo, la delantera del Real Madrid se ha quedado huérfana, y con Karim Benzema demasiado solo a sus 32 años, los 'merengues' buscan más anotadores. Kylian Mbappé es el objetivo número uno pero el PSG le quiere blindar, y recientemente se ha activado la búsqueda. Además de opciones como un Lautaro Martínez al que también pretende el FC Barcelona, alternativas como Erling Haaland están cobrando fuerza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído