Zinedine Zidane en una rueda de prensa del Real Madrid

AÚN PIENSA EN FICHAJES

Sorprendente discurso de Zidane sobre la plantilla del Real Madrid

Publicación:16/08/2019 - 16:50h

Actualización:16/08/2019 - 16:50h

El Real Madrid estrena este sábado LaLiga 2019-20 y hay algunas dudas sobre su plantilla. Zinedine Zidane no ha descartado más fichajes, pero ha lanzado un discurso sorprendente sobre el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 arranca este sábado para el Real Madrid, que vuelve a empezar el curso rodeado de dudas. Los fichajes no han logrado llevar la calma a la capital porque la pretemporada ha sido muy irregular, y la deriva en el juego y los resultados empieza a pasar factura. Mientras se discute si a este proyecto le faltan algunos refuerzos más, desde el vestuario llegan mensajes de calma.

Zinedine Zidane ha lanzado un sorprendente discurso en rueda de prensa, en su comparecencia previa al estreno liguero contra el Celta de Vigo. El entrenador, a quien muchos atribuyen discusiones con Florentino Pérez y un plante por su voluntad de hacerse con los servicios de Paul Pogba, ha reculado y ahora dice que está listo para todos los retos de la campaña con los futbolistas de los que ya dispone.

"Esta es la plantilla que tenemos y con la que voy a contar. Hasta el 2 de septiembre todo puede pasar, pero empezamos mañana y mañana cuento con los que tengo ahora", ha recalcado, sin cerrar la puerta a más llegadas pero asumiendo que podría cerrarse el mercado de fichajes sin más incorporaciones. "Estoy contento con mis jugadores. Estoy centrado solo en el partido y mis jugadores también. Estamos preparados y queremos hacer un buen partido. Yo tengo a los mejores jugadores, siempre lo he dicho y siempre lo defenderé", ha insistido.

El marsellés no se ha entretenido demasiado cuando le han preguntado por los posibles objetivos, y ha advertido que no quiere saber nada de rumores: "Neymar no es jugador del Madrid y los importantes son los que están aquí. Pogba es del Manchester y hay que respetar esto". Sus respuestas ante los dos grandes deseos del madridismo han sido rotundas, y es que el técnico ha mantenido que tras una reunión con los altos cargos de la entidad 'merengue', ya sabe que la ventana estival podría haber bajado el telón en Madrid.

"Me conformo con lo que tengo. Lo he hablado con la persona encargada y el resto no nos interesa. Siempre voy a sonreír, porque jugamos al fútbol y nos encanta. Hay gente que vive peor y nosotros debemos aprovechar nuestra suerte. Siempre se discutirá si hay resultados que no gustan, pero esto acaba de empezar. Nosotros necesitamos a nuestra afición e intentaremos jugar bien al fútbol", ha valorado.

Zidane está obligado a aceptar a James y Bale

Además de dar marcha atrás con los fichajes, Zidane también ha cambiado de rumbo con sus descartes, y tendrá que aceptar a James Rodríguez y Gareth Bale. El galo, que puso la cruz al colombiano y llegó a decir que cuanto antes se marchara el galés, mejor, ha recibido un toque de atención de la directiva y se ha resignado a contarles como refuerzos para la temporada: "James está en forma y estoy contento de tenerle en la plantilla. Bale parecía que se iba, pero sigue aquí. Las cosas cambian y voy a contar con él. Es importante y espero que, como todos, me meta en dificultades para hacer el equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído